|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:25 am
Delaish Devne Especial Halloween blaugh WOOOW como mola oshiu biggrin ASIAS te han quedao geniales n///n mas la DELA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:30 am
m gustan mas como se ven en boceto pero la verdad q tan bastante cucos n//////////n asias shiuuuuuuuuu
y asias domiiiiiii,jejejeje m pase toda la tarde pintandolo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:36 am
Delaish Devne m gustan mas como se ven en boceto pero la verdad q tan bastante cucos n//////////n asias shiuuuuuuuuu
y asias domiiiiiii,jejejeje m pase toda la tarde pintandolo gonk eek COn razon tan super bien logrados oshiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:49 am
ta genial el budujo dela blaugh estaria bien uno d todos los damaecianos especial halloween xd *indirecta directa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:01 pm
Zellia ta genial el budujo dela blaugh estaria bien uno d todos los damaecianos especial halloween xd *indirecta directa* << ESO
mola ^^ <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:04 pm
Morphine Zellia ta genial el budujo dela blaugh estaria bien uno d todos los damaecianos especial halloween xd *indirecta directa* << ESO
mola ^^ <3 a mi m guto muxo el q hiciste d halloween heart , salia yo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:04 pm
no estaria na mal igual me lo curro yo pero no se si version chibis mrgreen y pues dibujaria a los mas posteadores valgase:
Delaish Anngi Serpi Morph Zellia Xania Raist Crow (Fallheim o.o) y bueno ya vere a quien mas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:07 pm
Zellia Morphine Zellia ta genial el budujo dela blaugh estaria bien uno d todos los damaecianos especial halloween xd *indirecta directa* << ESO
mola ^^ <3 a mi m guto muxo el q hiciste d halloween heart , salia yo! xd Ein? cual? O.o
@ Euthien: moola 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:09 pm
weeeee euthien es buenoooo 4laugh heart Morph: si t coenctas al msn t envio el budujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:23 pm
n///n ahm pues Gracias espero tenerlo antes de halloween @_@ lo que si no se si me de tiempo de meterle color pero algo es algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 12:44 pm
el q yo hice creo q ta en e art arena y to no? XDDDDDDDD q chapu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:14 pm
Delaish Devne el q yo hice creo q ta en e art arena y to no? XDDDDDDDD q chapu... eek de este anio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:21 pm
euthien Delaish Devne el q yo hice creo q ta en e art arena y to no? XDDDDDDDD q chapu... eek de este anio? nooooooooo del primero q estuve en gaia blaugh aun no t conocia o.o o poco XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:26 pm
Delaish Devne el q yo hice creo q ta en e art arena y to no? XDDDDDDDD q chapu... Si, es verdad xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:47 pm
aiiiiiiiiiish como tngo q practicar...igual m animo...o q os deje en boceto,jeje heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|