|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:38 pm
Kurenst aragorn22 *Me mantengo un ratito abrazandote redface whee Se te antoja algo de tomar? whee un jugo de naranja plz, tome mucho cafe hoy Aqui tienes  n_n No tomes tanto cafe blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:24 pm
 Mira Ku te traje una hadita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:11 pm
eek
sad Cuanto amor que envidia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 7:37 am
Y u n a eek
sad Cuanto amor que envidia sad domokun te voy a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:02 pm
 por aqui paso dejando mi contribucion a la nueva etapa, parece las hadas de la spice girls xd ... bueno ya, o sabia que items ponerte... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:11 pm
Draconius  por aqui paso dejando mi contribucion a la nueva etapa, parece las hadas de la spice girls xd ... bueno ya, o sabia que items ponerte... sweatdrop eek *ku cae shokeada por tanta belleza* crying waaa!!! que linda te quedo *ku sale corriendo a cambiar firma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:16 pm
tomare eso como que te gusto...te gusto verdad? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:17 pm
Draconius tomare eso como que te gusto...te gusto verdad? sweatdrop muchisimo, gracias crying P.D puedes ponerle items?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:22 pm
Kurenst Draconius tomare eso como que te gusto...te gusto verdad? sweatdrop muchisimo, gracias crying P.D puedes ponerle items? claro claro...cuales???..todos los que quieras... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:25 pm
Draconius Kurenst Draconius tomare eso como que te gusto...te gusto verdad? sweatdrop muchisimo, gracias crying P.D puedes ponerle items? claro claro...cuales???..todos los que quieras... 3nodding waa!! bueno a ver.. las alas que tengo ahora en la cabeza, las orejas chobit, la cola y la sash... aunque si en vez de las orejas chobit podrias ponerle los dj... ToT si asi... sweatdrop y los guantes blancos... crying se puede?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:28 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius tomare eso como que te gusto...te gusto verdad? sweatdrop muchisimo, gracias crying P.D puedes ponerle items? claro claro...cuales???..todos los que quieras... 3nodding waa!! bueno a ver.. las alas que tengo ahora en la cabeza, las orejas chobit, la cola y la sash... aunque si en vez de las orejas chobit podrias ponerle los dj... ToT si asi... sweatdrop y los guantes blancos... crying se puede? si seguro ya me pongo en ello..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:29 pm
Draconius si seguro ya me pongo en ello.. whee wii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 6:52 pm