|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 4:58 pm
Holitas amigo!!!!!!!!!!!!!!!!
como estas blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:19 am
para abajo, para un lado para el otro xD *se pone a bailar xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:20 am
te vez muy linda asi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:37 am
Elendu Holitas amigo!!!!!!!!!!!!!!!! como estas blaugh 3nodding Hola linda gracias por visitarme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:38 am
Hola nemaster mucho gusto y bienvenido a mi casita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 11:16 am
*en vida real solo labanta la manito* hay arle hoy no eh comido todo el dia y ayer tanbien ..... uhmm...ehn no puedo hablar uhmm y si me as yamado en el telephono.....lo siento....se me aruino necesito agarar otro si buelbo a hablar ^^ sabes me encantaria reir...pero no puedo.... me duele mucho mi cuello
heh y como no si me pusiero una ajuga como esas para caballo tantas veces serca de mi vena thyroid..... no boy a aguantar el dolor mañana ...te necesito pero....se que me amas y que siempre estoy ayi....en tu corazonsito ^^ hn el doctor dice que hablare como en unos meses me dice que depende si todo sale bien.... creo que si....tengo que salir bien...tengo que desirte cuando baya a el salvador cuanto te amo.... te quiero cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 12:41 pm
ei arle!!
espero q me recuerdes 3nodding 3nodding ia teina mucho q no entraba al cafecito sweatdrop crying
bueno cuidate, y me saludas a la linda antu whee byes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 3:34 pm
Hola Arle , vi tu casa y me dio curiosidad si tu piso es de Madera , huele a Madera tu casa , me gusta ese olor , mi abuelo cortaba mucha madera y como me gusta ese olor , mas cuando esta mojada : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 4:41 pm
*se entra y pone un vaso de flores en su mesa con una carta que dice, "Querido Arle, cuanto te extrano. Espero que estes bien y que nos vemos pronto. Espero que has estado bien y que todo en tu trabajo este bien tambien. Cuidate mucho lindo. Nos veramos pronto."
heart heart heart heart heart heart heart
TE QUIERO!
heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 6:17 pm
Llega con los oljitos algo cansados y con el asomo de una lagrimita, asoma la cabecita y no ve a nadie sweatdrop . Escribe una notita en el techo para que Arle lo vea cuando se acueste... Querido caballero: Espero que en el abrumador trabajo le este llendo de maravillas, que su perrito canelito este bien cuidado, y que estes mas sonrienteque otros días. Por mi parte termine las pruebas de admision, espero queme alla ido muy bien, aunque en matematicas, bueno me angustia bastante eek . Gracias por los animos que me diste, me sirbieron mucho, al igual que el de tooodos mis amigos.
Te quier mucho, muchos besitos wink , Ducita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 10:51 pm
Encontre algo por ahi q pense te podia gustar. Bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 5:39 am
....hep.. *pasa caminando frente a la ksa* mm hace muxo k no veo a arle.. *escribe una notita y se la deja en el suelo* Quote: oa arle. espero k tes bn donde estes.. io salgo de clases este viernees y tendre toos los dias para venir a visitarte.. y preocupate de tu casa k ia lo unico k escriben es para arriba 3nodding tu nieto plo! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 1:25 pm