|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 1:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 5:36 pm
Holaa!!! mi nombre es Gabi! soy de México, tengo 15 ya casi 16, escorpión, 3er semestre de prepa, amo el anime, en especial el yaoi! no tengo nada mas que decir de mi ecepto add me !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 6:36 am
Hola a todos! me presento! soy Daniela ^^ recibí la invitación y he visto un poco como va este guild, pero el que pueda explicarme un poco más, se lo agradecería muchísimo ^^
Bien, podría decir que aparte de entrar en Gaia me encanta Harry Potter y pertenezco al foro. Qué más decir? lo agrego luego xD Saludos a todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:29 am
¡Hola, Daniela! Bienvenida a Guardianes. Cualquier cosa que necesites saber me lo puedes preguntar y con mucho gusto te apoyo. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:39 am
Soy Drakul de Mexico ya llevo algo de tiempo en gaia gracias por la invitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 9:26 am
¡Hola, Drakul! Bienvenido seas a Guardianes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 11:02 am
Holaaa Soy Hela, de España, llevo unas semanas por Gaia y de momento lo estoy pasando bastante bien Hmmmmm rolleyes me gusta mucho el anime y el manga, dibujar y bueno ya me ireis conociendo 4laugh que si me pongo a escribir no paro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 1:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:52 am
Hola!!!!
Yo soy Yukiko-Ayame pero mis amigos me dicen Yuki me gusta escuchar música japonesa,leer,salir al cine,ir de compras,jugar videojuegos,conocer gente nueva,salir con mis amigas y amigos y muchas otras cosas más.
Soy del Distrito Federal,México y quisiera conocer amigas o amigos aquí.
Gracias ^.^ razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:03 pm
Hola a todos soy Ninde y soy de Mexico resivi mi invitacion por una amiga mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:10 pm
Bienvenidas, Yuki y Ninde. Gracias por unirse a la misión de cuidar del tiempo heart Esperamos que se diviertan aquí heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 2:50 pm
Hola me llamo Myrna Melissa y soy estudiante de ingenieria biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 9:15 am
Hola! mrgreen Me llamo Mandee y quiero pedir las gracias por acceptarme ser mi miembra.A mi me gustan los perros...de cuatro patas no de dos lol! Me gusta la musica el baile.Me gusta tener muchos amigos para platicar todo el tiempo.Y si van hacer amigos mios, ellos me tienen que dejar mensajes.Me encanta escribir. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 7:58 pm
Hola....ya había estado posteando un rato aquí en Los Guardianes del Tiempo....pero no me había presentado XD....mi avi se llama SmileDarck, pero mi verdadero nombre es Ludwing....soy de México, del estado de Morelos...soy actual estudiante universitario...mis pasatiempos son la música, la literatura y el dibujo...pero se me ha hecho interesante tomar Gaia como un nuevo hobbie...me gustan las series de anime, casi toda la música, soy soltero (pero sin interés de cambiarlo XD)...esto es algo de lo que puedo decir acerca de mí...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|