|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:08 am
mi ninio lindo..! heart *le deja una notita*
Quote: Q puedo decir? pues nada.. confused porq tu ya todo lo sabes.. pero tal vez te puedo dar la version resumida.. xp weno bby.. cuantos momentos no hemos compartido juntos? ya prontito el 25 mas meses xp y aunq hemos peliado en algunas ocaciones esto en alguna forma nos hace crecer como personas y ser mejores, porq kada vez q peliamos es por un error del otro o por una caracteristika desagradable, q es mejor tirarla a la basura.. y no se como pero haz logrado meterte en mi mente, haciendo q kada cosa q me digas no se.. me llegue a lo mas profundo de mi corazon..! en verdad espero q nuestro amor dure demasiado..! porq en estos momentos sin ti no vivoo! este verano sera super dificil si no te veo.. te extranio un monton! kisiera estar todos los dias contigos y abrazarte y nunka separarme de ti..! eres demasiado lindo y tiernoo.. le doy gracias a Dios porq me puso en mi camino una persona tan maravillosa como tu, q aunq a veces me haces enojar 1 pokito eres el q mas soporta mi estupidez.. el q me skuxa cuando estoy horriblemente mal.. eres la luz q alumbra mi camino.. y brillas mas cuando estoy en la obscuridad.. te kiero de la tierra hasta el infinito.. porq al cielo es muy pokito.. whee y sabes.. por si las moskas.. espero q si un dia llegamos a terminar seamos siendo los amigos q siempre fuimos okis? porq io te adoro y eres super amistoso! y eres un lokibiriss!! asi como yo..! nunka kambies.. me muero si lo haces!! mi amor!! toooodo lo q siento por ti no lo puedo expresar! es demasiadooo!! de veritas te amoo! redface heart y te deseo una super mega hiper FELIZ NAVIDAD!!
heart V+J heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:46 am
-Nochi-Guu- mi ninio lindo..! heart *le deja una notita*
Quote: Q puedo decir? pues nada.. confused porq tu ya todo lo sabes.. pero tal vez te puedo dar la version resumida.. xp weno bby.. cuantos momentos no hemos compartido juntos? ya prontito el 25 mas meses xp y aunq hemos peliado en algunas ocaciones esto en alguna forma nos hace crecer como personas y ser mejores, porq kada vez q peliamos es por un error del otro o por una caracteristika desagradable, q es mejor tirarla a la basura.. y no se como pero haz logrado meterte en mi mente, haciendo q kada cosa q me digas no se.. me llegue a lo mas profundo de mi corazon..! en verdad espero q nuestro amor dure demasiado..! porq en estos momentos sin ti no vivoo! este verano sera super dificil si no te veo.. te extranio un monton! kisiera estar todos los dias contigos y abrazarte y nunka separarme de ti..! eres demasiado lindo y tiernoo.. le doy gracias a Dios porq me puso en mi camino una persona tan maravillosa como tu, q aunq a veces me haces enojar 1 pokito eres el q mas soporta mi estupidez.. el q me skuxa cuando estoy horriblemente mal.. eres la luz q alumbra mi camino.. y brillas mas cuando estoy en la obscuridad.. te kiero de la tierra hasta el infinito.. porq al cielo es muy pokito.. whee y sabes.. por si las moskas.. espero q si un dia llegamos a terminar seamos siendo los amigos q siempre fuimos okis? porq io te adoro y eres super amistoso! y eres un lokibiriss!! asi como yo..! nunka kambies.. me muero si lo haces!! mi amor!! toooodo lo q siento por ti no lo puedo expresar! es demasiadooo!! de veritas te amoo! redface heart y te deseo una super mega hiper FELIZ NAVIDAD!!
heart V+J heart *LE LA NOTITA Y DEJA ORTRA EN EL ESCRITORIO DE NOCHI* bby ! tu tambn eres rete importante para mi..no sabes cuanto !!!! t amo con todo mi cerebro y mi corazon!! aprecio..no se comod emostrar wel gran amor q te tengo...tambn el doy gracias a dios por ponerte a ti en mi camino y yo en el tuio !! t aprecio yt apoyo en tods tus problemas, igualq tu ami !! espero q la situciones tristes se vaian y vengan grande smomentos de felicidad para ti y toda tu familia!!!ya q los aprecio muxo!!! eres lo mejro q me a pasado y y y y !! t amo de verdad xd 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 12:42 pm
MUXISIMAS GRACIAS ANN !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 2:31 pm
Yue lindouuuuuuuuuuuuu t deseo q t lo pases d lo mejor!!! feliz navidad!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 9:11 pm
YUUUEEE!!! ERES LA MEJOR PERSONA FELIZ NAVIDAD!!! ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:18 pm
Ploo-Koon YUUUEEE!!! ERES LA MEJOR PERSONA FELIZ NAVIDAD!!! ^_^  4laugh JEJEJ GARCIAS!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 10:20 pm
Delaish Devne Yue lindouuuuuuuuuuuuu t deseo q t lo pases d lo mejor!!! feliz navidad!!! 4laugh o.O !!.. Delaish !! igual !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 1:49 am
 jajajaja ya no se por ke lo hago nu pude darle a todos pro no se ati kuantas veses no te eh dichoo feliz navidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 2:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 7:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 12:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 10:10 am
Saluditos ninio juandii whee !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 9:53 pm
saludos chiko modesto!!! 4laugh vall donde tas metida xD vuelve rapido d la kasa d tus primas xd cuando no tas juandi se vuelve mas modesto jajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 5:24 pm
PinPrincess saludos chiko modesto!!! 4laugh vall donde tas metida xD vuelve rapido d la kasa d tus primas xd cuando no tas juandi se vuelve mas modesto jajaj xd jajaja lol..!! tienes q contarme! surprised weno.. como ia regrese..lululu *silba* sweatdrop vamos a ver si es xq me fui o xq la modestidad sigue creciendo.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|