|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:55 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Bueno..ya sera en 4 años, ya veremos que tal.. xd Pos a latigazos con ellos durante ese tiempo para q ganen xd Toi de acuerdo xd xd van a saber lo k es entrenar xd ya me imagino.. dramallama rofl Dia y noche entrenando pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:56 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Bueno..ya sera en 4 años, ya veremos que tal.. xd Pos a latigazos con ellos durante ese tiempo para q ganen xd Toi de acuerdo xd xd van a saber lo k es entrenar xd ya me imagino.. dramallama rofl Dia y noche entrenando pirate No crees que es demasiado? burning_eyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:57 pm
sakurita, sadne, Hola a las dos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:58 pm
Kallak sakurita, sadne, Hola a las dos blaugh Holitas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:58 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xd van a saber lo k es entrenar xd ya me imagino.. dramallama rofl Dia y noche entrenando pirate No crees que es demasiado? burning_eyes xd nah q no sean gandules
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 5:59 pm
sakuritax_x Sadne sakuritax_x holitas...k rico verte!!! 4laugh mrgreen Holitas como tas....^^, oie pase por tu profile...te quedo muy bien..very good y tu?...sip my love me ayudo mxoo Que bien..oie hace rato que no te veia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:01 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak xd van a saber lo k es entrenar xd ya me imagino.. dramallama rofl Dia y noche entrenando pirate No crees que es demasiado? burning_eyes xd nah q no sean gandules jajajaja.. xd que cruel lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:03 pm
Sadne Kallak sakurita, sadne, Hola a las dos blaugh Holitas!!!Q tal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:06 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro xd ya me imagino.. dramallama rofl Dia y noche entrenando pirate No crees que es demasiado? burning_eyes xd nah q no sean gandules jajajaja.. xd que cruel lol jajajaj nah, tan solo exigente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:11 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro xd ya me imagino.. dramallama rofl Dia y noche entrenando pirate No crees que es demasiado? burning_eyes xd nah q no sean gandules jajajaja.. xd que cruel lol jajajaj nah, tan solo exigente mrgreen un poco .. xd rolleyes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:18 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro No crees que es demasiado? burning_eyes xd nah q no sean gandules jajajaja.. xd que cruel lol jajajaj nah, tan solo exigente mrgreen un poco .. xd rolleyes blaugh nahhhhhhhh cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:21 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro No crees que es demasiado? burning_eyes xd nah q no sean gandules jajajaja.. xd que cruel lol jajajaj nah, tan solo exigente mrgreen un poco .. xd rolleyes blaugh nahhhhhhhh cool xd Pos a ver quien queda en la final whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:26 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro jajajaja.. xd que cruel lol jajajaj nah, tan solo exigente mrgreen un poco .. xd rolleyes blaugh nahhhhhhhh cool xd Pos a ver quien queda en la final whee xDD eso se vera pronto. Amor,me voy al monte, toy cansadita *te doy un besito y me encamino al monte* Te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:30 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro jajajaja.. xd que cruel lol jajajaj nah, tan solo exigente mrgreen un poco .. xd rolleyes blaugh nahhhhhhhh cool xd Pos a ver quien queda en la final whee xDD eso se vera pronto. Amor,me voy al monte, toy cansadita *te doy un besito y me encamino al monte* Te amo heart Okis corazon. Tonces te veo lueguito. Besitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 27, 2006 6:31 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro un poco .. xd rolleyes blaugh nahhhhhhhh cool xd Pos a ver quien queda en la final whee xDD eso se vera pronto. Amor,me voy al monte, toy cansadita *te doy un besito y me encamino al monte* Te amo heart Okis corazon. Tonces te veo lueguito. Besitos Besitos amor, te veo luego =***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |