|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:51 pm
leyaguini Sorais leyaguini Sorais Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

seee tambien soy de esas personas que tiene hongos en los pies xp jajajaja ya habia visto estas fotos en alguna parte xp La de los hongos en los pies... pues a la mejor y ya la habias visto el los archivos medicos, jajaja, esos que pasan en discovery channel xp jjajajaja naaahhh... las 2 ya las habias puesto en algun otro guild x q las acabo de ver hoy xd seeee, ya las habia puesto en otro guild... ahorita tengo enfrente el plumon negro *lo agarra y lo avienta muy lejos* talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 2:04 pm
Sorais leyaguini Sorais leyaguini Sorais Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

seee tambien soy de esas personas que tiene hongos en los pies xp jajajaja ya habia visto estas fotos en alguna parte xp La de los hongos en los pies... pues a la mejor y ya la habias visto el los archivos medicos, jajaja, esos que pasan en discovery channel xp jjajajaja naaahhh... las 2 ya las habias puesto en algun otro guild x q las acabo de ver hoy xd seeee, ya las habia puesto en otro guild... ahorita tengo enfrente el plumon negro *lo agarra y lo avienta muy lejos* talk2hand JAJAjajajajJAJAJAJajajajJAJAJajajaja q kagado!!! mejor no laejes el plumon negro para ver ahora q haces rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:16 am
HEY ACABO DE REGRESAR DE VACACIONES POR KE FUI A VER A UNOS `PRIMOS Y ESTAS SON LAS FOTOS!!! eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 11:27 am
jojojo bueno ahorita regreso y las pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:25 pm
MI PRIMA ES LA DE ROSA Y YO LA DE TRAJE AZUL!!! Y EN LAS OTRAS FOTOS LE DE VERDE JIJIJJ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 12:28 pm
Y POR ULTIMO MI PRIMO NIKO Y YOP LA OTRA CHAVA NO LA CONOSCO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 1:25 pm
Sorais Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

seee tambien soy de esas personas que tiene hongos en los pies xp mrgreen jajaja el dedo gordo parece un wobofet o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 4:56 pm
Bembo Sorais Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

seee tambien soy de esas personas que tiene hongos en los pies xp mrgreen jajaja el dedo gordo parece un wobofet o.oes cierto namas le falta ser azul rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:16 pm
[ Becko ] Bembo Sorais Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

seee tambien soy de esas personas que tiene hongos en los pies xp mrgreen jajaja el dedo gordo parece un wobofet o.oes cierto namas le falta ser azul rofl rofl rofl LOL... Como c nota no tiens nada q hacer.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 6:35 pm