Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 12:01 am
[Pyro-Kun] Kyra Moon [Pyro-Kun] u.u hoy aprendi una valiosa leccion, no des por hecho ke la gente ya conoce tus tecnicas, dejare de discutir pk maniana... weno, alrato tengo mi primer dia en un trabajo ke no pedi gonk xp me suena a uno de esos trabajos que los padres imponen y que uno hace o se friega y lo hace de todos modos stressed en realidad no, mi madre ni sikiera sabe aun (me entere ya ke ella se habia dormido) resulta ke un amigo mio trabaja en una tienda de abarrotes, y como no tiene nadie con kien platicar y hay un puesto libre, le dijo a su patron ke yo entraba en ese puesto, y ahora me esperan maniana a las 9 AM talk2hand ya hasta me dijeron ke mi dia de descanso es el miercoles, al principio hiba a mandar a mi amigo y su trabajo al averno, pero pagan 600 a la semana y yo necesito (urgentemente) un kemador de DVD's rolleyes ha si, me aviso por el messenger hace como dos horas "suerte en tu trabajo pyro" eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 12:02 am
-o asi esta la situacion.
Los Clones de Pyro controlan los movimientos de Evil Hurricane, dependiendo del golpe de luigi la tecnica puede ser totalmente eliminada (la tecnica de pyro)
Digi hizo Stop, por ese tiempo (2 turnos) Evil Hurricane no va a poder hacer nada....
Aqui viene lo que deben hacer.
Si luigi cuando tire el dado de 20 y salga arriba de 10 solo tendran 2 turnos de accion libre...es decir pegarle y pegarle...o lo que vayan a hacer....en esos 2 turnos evil hurricane no podra hacer nada.
Ahora si luigi no rompe la tecnica de pyro, cada uno de ustedes debera tirar 1 d 100 antes de cada ataque o despues del ataque... si sale arriba de 70 en el dado de 100 la tecnica de pyro es eliminada y ya no podran atacar porque automaticamente se activara el turno de Evil Hurricane.
--------------------------- x-x espero haya quedado claro...
debo retirarme por el dia de hoy x_x hombre posiblemente enfermo... bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 12:06 am
3nodding que descanses Kainex. esperemos que solo estes cansado.
Yo en menos de media hora parto tambien.
xd Y suerte en el trabajo Pyro. Se siente chido cuando ganas tu primer sueldo. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 12:11 am
entonces tiro mi dado de 20 eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 12:14 am
Kyra Moon 3nodding que descanses Kainex. esperemos que solo estes cansado.
Yo en menos de media hora parto tambien.
xd Y suerte en el trabajo Pyro. Se siente chido cuando ganas tu primer sueldo. wink no sera la primer vez ke trabaje sweatdrop pero en mi trabajo anterior (hace como dos anios) me pagaban 500 a la semana (100 pesos menos) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 4:56 pm
sweatdrop Kyra reportandose para avisar que lo mas probable es que no pueda participar en el rol esta noche.
Por muchas circunstancias, voy a pasar la cena de anio nuevo solo con mi novio. Y alrededor de la una de la maniana lleguen dos amigos que posiblemente se queden a dormir.
Asi que es posible que pueda participar en el rol hasta maniana en la tarde sweatdrop
Se puede alargar el tiempo que estoy fuera de combate? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 5:22 pm
pos yo tambien ya me voy, no creo ke haya rol hoy sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 6:39 pm
despues de ver tanto desmadre he llegado a una conclusion....
como si fuera werewolf, vamos a tener que implementar una tabla de defectos y habilidades, pq la neta muchas de las habilidades estan muy jaladas....
atte.- iL Qui moderea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 12:10 am
Raider despues de ver tanto desmadre he llegado a una conclusion.... como si fuera werewolf, vamos a tener que implementar una tabla de defectos y habilidades, pq la neta muchas de las habilidades estan muy jaladas.... atte.- iL Qui moderea o_o ke ondas Raider b_b no te e visto o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 12:12 am
no espera ver a nadie conectado a estas horas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 1:31 pm
pues apenas me estoy apareciendo....y ya mero me voy de nuevo....
atte.- iL Qui quiere dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 5:57 pm
ninja Kyra en linea. Reportandome al rol sweatdrop si es que hay rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 6:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 6:46 pm
weno yo tambien me reporto pero tengo mucha weba, asi ke posiblemente haga un post cada media hora rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|