|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 5:12 pm
eduardk250 el chico despues de un rato de estar nadando noto que Saeki no se habia metido, asi que fue hacia ella, se puso frente a ella, la beso y despues de un rato la jalo para que callera al agua con el Saeki se introdujo al agua con Ed, abrazandolo fuertemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 5:24 pm
Hikaru que ahora estaba nuevamente de ojos vendados escucho el bullicio del agua de los dragones que habia formado Kero "Agua?...se escucha salvaje...solo podria tratarse de...dragones!"
se puso en guardia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:50 pm
  el chico correspondio el abrazo, mientras se iban hacia la muy pequeña cascada que estaba cerca, cuando llegaron ahi el chico solto por un momento a Saeki para ponerse abajo de la pequeña cascada -aaaah... es como si me masageara los hombros...- dijo el chico mientras movia los hombros un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 9:04 am
fdr:ahora si parezco a saeki fisikamente xD
Saeki sonrio a Ed para luego decir mientras flotaba "Si deseas yo puedo masajearte los hombros tambien..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 9:37 am
  (( xD)) -uhm... no gracias... no quiero molestarte... n_n- le dijo mientras seguia en la cascada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 9:41 am
Saeki nado hacia el para ponerse a un lado y disfrutar al igual de la caida de la cascada sobre su cabeza y hombros "Tienes razon...esto es tan relajante..." dijo cerrando sus ojos y disfrutando de esa suave sensacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 9:49 am
  el chico se desliso hacia ella y le tomo la mano un poquito aenado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 9:53 am
Saeki le estrecho la mano, abrio sus ojos y se acerco para besarlo, despues recordo que ya llevaban algo de tiempo ahi en el lago "oh...ya ha pasado cerca de una hora, no crees que deberiamos volver Ed?, no quiero que Kero piense que soy una colgada..." sonrio con la lengua de fuera un tanto timida =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 9:55 am
  esta bien... ^///^- le dijo un poco cabizbajo porque sabia que tendria que esperar de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 10:00 am
Saeki lo beso en la mejilla y lo tomo de la mano para nadar juntos a la orilla "Otro dia podremos venir con mas calma si lo deseas." sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 10:05 am
  u hoy mas tarde 9.9- dijo el chico ya que se notaba que no queria ir a esperar a los demas de nuevo en el campo de entrenamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 10:11 am
Salieron de la orilla y saeki se exprimio un poco su larga cabellera, se abotono bien la blusa y despues de eso abrazo a Ed para contestar con carinio "Ya se que no te agrada esperar querido pero, ideare algo para mantenerte activo." lo beso y le ofrecio la mano para empezar a caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 10:13 am
  el chico tomo su mano y caminaron hasta donde estaban los demas -dragones...???- pregunto cuando llegaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 10:19 am
Saeki sonrio al ver a Kero manipular esos dragones y hablo para Ed "Tecnica favorita de Kero...eso me ha dado una idea, sigueme Ed, espero hayas guardado la venda de los ojos." se acerco a donde Kero y le agradecio para luego decir "Muchas gracias Kero ya he venido a continuar, tu tecnica me ha dado una idea...Chicos pongan atencion! haremos una prueba extra." lo ultimo lo dijo para todos esperando llamar su atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|