| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 11:18 am
jacob2007x Sorais Resurrection Dx !!! se me olvido mandar el trade ;___; !! mañana se lo mando al planetoso ;O; !! maldito ZOMG que quita el tiempo a lo bestia ;O; crying todos juegan zOMG ahora no llores yo ya entre y no entiendo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 11:24 am
Sky_pink and blue jacob2007x Sorais Resurrection Dx !!! se me olvido mandar el trade ;___; !! mañana se lo mando al planetoso ;O; !! maldito ZOMG que quita el tiempo a lo bestia ;O; crying todos juegan zOMG ahora no llores yo ya entre y no entiendo xDD Pero yo kiero jugar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 12:19 pm
jacob2007x Sky_pink and blue jacob2007x Sorais Resurrection Dx !!! se me olvido mandar el trade ;___; !! mañana se lo mando al planetoso ;O; !! maldito ZOMG que quita el tiempo a lo bestia ;O; crying todos juegan zOMG ahora no llores yo ya entre y no entiendo xDD Pero yo kiero jugar crying cuanto tiempo tienes en gaia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 12:58 pm
Sorais Resurrection Dx !!! se me olvido mandar el trade ;___; !! mañana se lo mando al planetoso ;O; !! maldito ZOMG que quita el tiempo a lo bestia ;O; ¬O¬ ........ Ahem.... que buen esclavo resultaste ser u.u es el peor fraude de la historia de la humanidad!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 1:03 pm
Sky_pink and blue jacob2007x Sky_pink and blue jacob2007x Sorais Resurrection Dx !!! se me olvido mandar el trade ;___; !! mañana se lo mando al planetoso ;O; !! maldito ZOMG que quita el tiempo a lo bestia ;O; crying todos juegan zOMG ahora no llores yo ya entre y no entiendo xDD Pero yo kiero jugar crying cuanto tiempo tienes en gaia? estoy de diciembre del 2007
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 1:18 pm
jacob2007x Sky_pink and blue jacob2007x Sky_pink and blue jacob2007x Sorais Resurrection Dx !!! se me olvido mandar el trade ;___; !! mañana se lo mando al planetoso ;O; !! maldito ZOMG que quita el tiempo a lo bestia ;O; crying todos juegan zOMG ahora no llores yo ya entre y no entiendo xDD Pero yo kiero jugar crying cuanto tiempo tienes en gaia? estoy de diciembre del 2007 entoncs creo q entras mañana biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 1:24 pm
Sky_pink and blue jacob2007x Sky_pink and blue jacob2007x Sky_pink and blue no llores yo ya entre y no entiendo xDD Pero yo kiero jugar crying cuanto tiempo tienes en gaia? estoy de diciembre del 2007 entoncs creo q entras mañana biggrin Por qe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 1:41 pm
jacob2007x Sky_pink and blue jacob2007x Sky_pink and blue jacob2007x Sky_pink and blue no llores yo ya entre y no entiendo xDD Pero yo kiero jugar crying cuanto tiempo tienes en gaia? estoy de diciembre del 2007 entoncs creo q entras mañana biggrin Por qe? porq yo tngo casi 2 años y ya entre y tu ya vas a tener 1 año mañana creo q entras biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:09 pm
gano goku a diana x 7k y.... ya empezo la subasta de Kirael Fire Guardian xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:58 pm
que ha pasado con las subasta? ya chafiaron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 7:26 pm
io kiero unas rodillitas pintadas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 9:33 pm
Sorais Resurrection que ha pasado con las subasta? ya chafiaron xd es que los mas famosos ya se subastaron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 9:45 pm
Sorais Resurrection que ha pasado con las subasta? ya chafiaron xd talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 9:54 pm
Drakk Sorais Resurrection que ha pasado con las subasta? ya chafiaron xd es que los mas famosos ya se subastaron xd opino lo mesmooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 10:04 pm
leyaguini Drakk Sorais Resurrection que ha pasado con las subasta? ya chafiaron xd es que los mas famosos ya se subastaron xd opino lo mesmooo xd necesitan a Drakk xd (si wuey xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |