|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:31 pm
kon ke % se pintan la kara de blanco los darks jajajaja xp .. me voy a vestir asi en jalowin ... ninja siempre kise hacerlo .. pero .. solo en jalowin no me diran nada jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 1:22 pm
*canta*
Bugue bugueeee, bugue bugue... Bugue bugueeee, bugue bugue...
o no es asi? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:10 pm
surprised vengo a preguntar porke el agua se evapora?
o_o pero kiero una respuesta No cientifica, una respuesta MAGICA y mistica xd
O__O!.... ke traumas y consecuencias dejo la primera guerra mundial en el mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:07 pm
mad porke no votan en las kalaveritas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:29 pm
rofl esta pregunta hizo ke me diera mucha risa no se pk xp anyway, bugear es algo asi como... chingar xp es lo ekivalente en lenguaje pseudonerd a "descomponer" (pero refiriendose a algo no fisico, ya sea provocar algun error en un juego, trabar una pc o algo similar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:30 pm
Zuzu kon ke % se pintan la kara de blanco los darks jajajaja xp .. me voy a vestir asi en jalowin ... ninja siempre kise hacerlo .. pero .. solo en jalowin no me diran nada jajaja xd con lo mismo ke los mimos... pero no recuerdo como se llama la pintura sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:31 pm
mas bien parece ke tuviste una pelea a muerte con un doctor y despues le robaste la ropa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:36 pm
the_black_skuld_army surprised vengo a preguntar porke el agua se evapora? o_o pero kiero una respuesta No cientifica, una respuesta MAGICA y mistica xd porke asi lo kiso dios es eso lo suficientemente magico y mistico para ti? stare the_black_skuld_army O__O!.... ke traumas y consecuencias dejo la primera guerra mundial en el mundo? ps en cuanto a la primer pregunta todos los ke participaron en el frente de batalla (y sobrevivieron) se kedaron traumados al ver tanta muerte (sobre todo al ver a sus amigos morir frente a sus ojos) consecuencias? Los vencedores se repartieron las posesiones de los vencidos. A nivel internacional desaparecieron los imperios de Autria-Hungría y Turco, desaparecieron las viejas y poderosas dinastías europeas gringolandia se convirtio en la primer potencia mundial, gran bretaña conservo la supremacía marítima y Francia aumento su poder luego de ver aniquilada a alemania
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:37 pm
Zuzu mad porke no votan en las kalaveritas xd yo ando en la cyber depre y por eso casi no entro a gaia, y por consecuencia no puedo votar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:50 pm
[Pyro-Kun] Zuzu mad porke no votan en las kalaveritas xd yo ando en la cyber depre y por eso casi no entro a gaia, y por consecuencia no puedo votar xp o.O apenas iba a venirte a preguntar porque ese alejamiento repentino de tierras gaianas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:52 pm
Luigi Koopa jr o.O apenas iba a venirte a preguntar porque ese alejamiento repentino de tierras gaianas eso es logico!! el niño descubrio el sexo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:58 pm
Wario Koopa Jr eso es logico!! el niño descubrio el sexo surprised se me ocurren tantas maneras de alburearte con esto pero me Autogoleo eek stressed sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:59 pm
Wario Koopa Jr Luigi Koopa jr o.O apenas iba a venirte a preguntar porque ese alejamiento repentino de tierras gaianas eso es logico!! el niño descubrio el sexo surprised ejem... dije cyber depresion, o sea ke es algo ke no tiene nada ke ver con mi vida real y aunke asi fuera, no conosco a nadie ke se deprima por tener sexo confused o eso kiero creer neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|