|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:08 pm
Keewee Martian donde estan mis compañeros nocturnos scream
bueno no importa tengo a mi rojo heart
eso creo stare jaja nahh pero la zincronia marciana , aki sta shokolatito ..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:10 pm
[~OtaconX~] Keewee Martian donde estan mis compañeros nocturnos scream
eso creo stare jaja nahh pero la zincronia marciana , aki sta shokolatito ..!!! se anda desvelando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:12 pm
jeef [~OtaconX~] Keewee Martian donde estan mis compañeros nocturnos scream
eso creo stare jaja nahh pero la zincronia marciana , aki sta shokolatito ..!!! se anda desvelando 3nodding jaja sii y con varicela xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:13 pm
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian llevame contigo rojoo emo heart no... tu tienes tu nave.. usala no gaste tanto par nada pero yo kiero q tu me lleves *se cuelga de su maridin* ninja
seh seh... cierra bien tu nave pues, mañana venimos por ella... aver si no viene algun storm trooper y se la roba.. y... que haremos esta noche pinky? digo Lola? pues lo mismo q las demas noches.. nada U_U crying
hahhahhaha jugar GH? xd beshos verde famosa fea *se intoxica con sus propios gases y muere (mañana resusita) bytes. biee sueña en verde heart
aww como me tardo en postear xD
grillitoo no me sirvieron los tutoriales ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:15 pm
me perdii necesito actualizacion xp
ya llego una de las criaturas nocturnas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:16 pm
[~OtaconX~] jeef [~OtaconX~] Keewee Martian donde estan mis compañeros nocturnos scream
eso creo stare jaja nahh pero la zincronia marciana , aki sta shokolatito ..!!! se anda desvelando 3nodding jaja sii y con varicela xD de perdida anda acompañado no esta solo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:16 pm
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian pero yo kiero q tu me lleves *se cuelga de su maridin* ninja
seh seh... cierra bien tu nave pues, mañana venimos por ella... aver si no viene algun storm trooper y se la roba.. y... que haremos esta noche pinky? digo Lola? pues lo mismo q las demas noches.. nada U_U crying
hahhahhaha jugar GH? xd beshos verde famosa fea *se intoxica con sus propios gases y muere (mañana resusita) bytes. biee sueña en verde heart
aww como me tardo en postear xD
grillitoo no me sirvieron los tutoriales ¬¬
jaja nah es práctica na más xDD ---------------------------------------------------------- pss llegó jeef y ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:17 pm
Keewee Martian me perdii necesito actualizacion xp
ya llego una de las criaturas nocturnas surprised mmm pues estaba ocupado jugando mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:18 pm
domokun por aqui anda la otra criatura domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:18 pm
jeef [~OtaconX~] jeef [~OtaconX~] Keewee Martian donde estan mis compañeros nocturnos scream
eso creo stare jaja nahh pero la zincronia marciana , aki sta shokolatito ..!!! se anda desvelando 3nodding jaja sii y con varicela xD de perdida anda acompañado no esta solo ejje eso eso biggrin verdad q va llegando señor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:19 pm
[~OtaconX~] jeef [~OtaconX~] Keewee Martian donde estan mis compañeros nocturnos scream
eso creo stare jaja nahh pero la zincronia marciana , aki sta shokolatito ..!!! se anda desvelando 3nodding jaja sii y con varicela xD a ke chamako ese scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 11:21 pm
[~OtaconX~] jeef [~OtaconX~] jeef [~OtaconX~] Keewee Martian donde estan mis compañeros nocturnos scream
eso creo stare jaja nahh pero la zincronia marciana , aki sta shokolatito ..!!! se anda desvelando 3nodding jaja sii y con varicela xD de perdida anda acompañado no esta solo ejje eso eso biggrin verdad q va llegando señor? pues andaba en otra parte aqui voy yegando otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|