|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:36 pm
Ray Schlechter las agarra a todas de la mano y sale corriendo y las amara a la parte trasera de una lemosina y arranca y las tira por un risco *corta la soga y le salen alas y empuja a ray por el risco* (DIGAN PELEANDO USTEDES xd VOY A LA TIENDA) xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:37 pm
CobaltCoby Ray Schlechter las agarra a todas de la mano y sale corriendo y las amara a la parte trasera de una lemosina y arranca y las tira por un risco *corta la soga y le salen alas y empuja a ray por el risco* (DIGAN PELEANDO USTEDES xd VOY A LA TIENDA) xd xd ok, pero vuelves pronto ^^ *zape cariñoso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vaneukyo CobaltCoby *le rompe la guitarra en la cara* (pero si fue sin querer) le pokea le ojo suave *Le pokea la panza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:39 pm
tambien lo muerde (jeje tengo veneno en los dientes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:43 pm
jaja yo estoy cubierto de veneno bua jajajajajajaja
le da con el piano guitarra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:43 pm
Yo VOLVI!!! xd xd xd *le da un zape a sele y sale corriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:44 pm
CobaltCoby Yo VOLVI!!! xd xd xd *le da un zape a sele y sale corriendo *la persigue por todo el foro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:45 pm
*le quita la guitarra a ray y se la ronpe en la cabeza* xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:46 pm
seleneoftehnight CobaltCoby Yo VOLVI!!! xd xd xd *le da un zape a sele y sale corriendo *la persigue por todo el foro* *se tropieza con una piedra* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:47 pm
CobaltCoby *le quita la guitarra a ray y se la ronpe en la cabeza* xd xd *abrazo de oso* Mi nueva amiga!!!!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:48 pm
seleneoftehnight CobaltCoby *le quita la guitarra a ray y se la ronpe en la cabeza* xd xd *abrazo de oso* Mi nueva amiga!!!!! XD Amiga!! 3nodding *le regresa el abrazo de oso y le saca las viceras* xd y le regala un nuevo abanico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:50 pm
CobaltCoby seleneoftehnight CobaltCoby *le quita la guitarra a ray y se la ronpe en la cabeza* xd xd *abrazo de oso* Mi nueva amiga!!!!! XD Amiga!! 3nodding *le regresa el abrazo de oso y le saca las viceras* xd *le muerde el cuello* jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:52 pm
seleneoftehnight CobaltCoby seleneoftehnight CobaltCoby *le quita la guitarra a ray y se la ronpe en la cabeza* xd xd *abrazo de oso* Mi nueva amiga!!!!! XD Amiga!! 3nodding *le regresa el abrazo de oso y le saca las viceras* xd *le muerde el cuello* jeje le regala otro abanico y le da otro zape pero esta vez no tan duro * xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|