|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:43 pm
Lacus_Clyne O_O tambien tengo un fish! hi hi OOOH que lindoo se veeeeeee!!!!!!!!!! surprised whee whee ------------------------------ V: jajajaja si la familia ahora es enoorme -------------- Angel: hola holaaaa 3nodding como estaas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:58 pm
hula aki como pasaste tu cumple ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 12:59 pm
u,u huy que enfado, quiero ir a ver la pelicula "kung-fu hustle"
9,9 por cierto, vi la pelicula "The hitchhikers guide to the galaxy" ^^ la recomiendo, es una pelicula divertida, y comica, algo original.
*tiene la cancion "So long and thanks for the fish" en la cabeza, desde el viernes*
lalalala so long, and thanks for the fish~ alalala~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 2:00 pm
Dark_Lehrer hula aki como pasaste tu cumple ??? muuuy bien!!!!! graciaas!! 4laugh comi mucho ajajajajajaj me invitaron a comer.. comidita japonesa... luego aqui familia y amigos.. luego a cenar tb... estuvo muy bueno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 2:01 pm
Lacus_Clyne u,u huy que enfado, quiero ir a ver la pelicula "kung-fu hustle" 9,9 por cierto, vi la pelicula "The hitchhikers guide to the galaxy" ^^ la recomiendo, es una pelicula divertida, y comica, algo original. *tiene la cancion "So long and thanks for the fish" en la cabeza, desde el viernes* lalalala so long, and thanks for the fish~ alalala~ aaaaaah si me la recomendaron tb!!!!!!!! pero no he tenido oportunidad ni de ir al cine sad (a falta de novio presente jajajaajaj) es una de las cosas malas de q pablo no este cerca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 2:44 pm
aah si es cierto ;,; pweo bue, de seguro no tardara en salir en el internet? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 7:57 pm
Lacus_Clyne aah si es cierto ;,; pweo bue, de seguro no tardara en salir en el internet? XD jajaja siiiii o sabes que.. ya tengo mi boleot para ir a argentina!!!!!! en junio me voy LALALA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:00 pm
wow te felicitu whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 8:02 pm
Dark_Lehrer wow te felicitu whee whee graciias dark!!!!!!! whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 10:50 pm
buenas noches surprised
*se va al cuartito para dormir*
dejo el estudio como siempre abierto whee
---------------------------------
Pablito: buenas noches mi amor heart que tenga suerte ma~ana en la uni!!!!!!! y cuidate muchooo loquitoo!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 7:22 am
AKII!!! QUE BEIA TE VEES!! 4laugh 4laugh 4laugh !!!!.... LA PESCA RLZ!! scream scream scream heart heart heart heart heart heart heart ............ 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 8:55 am
vanechan AKII!!! QUE BEIA TE VEES!! 4laugh 4laugh 4laugh !!!!.... LA PESCA RLZ!! scream scream scream heart heart heart heart heart heart heart ............ 4laugh 4laugh 4laugh graciaaaaaaaas vanee!!!!!!!! whee heart 4laugh ajajajaj sii ruleeeeeeeees!!!!!!!!!!!! sobretodo los sombreritos.. aunq confieso que este no me lo gane.. me lo regalo lacus surprised pero los peces @,@ rulean tu tb te ves linda linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|