|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:59 am
nelly_miel2 eduardk250 Schlechter nelly_miel2 jeshab nelly_miel2 jeshab *les pone una cortina pg. 13* si van a hcer eso, mejor vallanse a su cuarto, ahi quienes intentamos desallunar XD que desayunas jeshab? me desayuno unas quesadillas y un te verde mmm que rico que es una quesadilla eek para mi las quesadillas son a una tortilla le pones queso y la dejas que se caliente por como 3 minutos y listo!! xD ooooh yo se lo que es una tortilla ya se cansaro de explicarme xp debe ser rica owo si bastante rica xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:59 am
Athenna Schlechter nelly_miel2 Athenna Schlechter nelly_miel2 Athenna Schlechter nelly_miel2 si si si si si 4laugh donde firmo /saca una pluma de tinta china/ no hay necesidad de firmar, unikamente kon ke kieras ser mi hija yo te acepto komo tal blaugh y quienes son mis hermanos? o.o pues los ke siguen siendo de la familia y ademas Hai Lyn y rebecca Schlechter ke son hijas mias y de Ed ke es mi nuevo marido gaiano 3nodding he visto a rebecca, es la gatica no? 4laugh sipi ^^me pongo el apellido? 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:00 am
Rodcast the Playboy -aparece un paquete ante la puerta y suena el timbre- *el klon abre la puerta y ve el pakete* oh un oso de goma...*se lo kome* hace mucho ke no komia panditas xD desde ke era una niña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
nelly_miel2 eduardk250 Schlechter nelly_miel2 jeshab nelly_miel2 jeshab *les pone una cortina pg. 13* si van a hcer eso, mejor vallanse a su cuarto, ahi quienes intentamos desallunar XD que desayunas jeshab? me desayuno unas quesadillas y un te verde mmm que rico que es una quesadilla eek para mi las quesadillas son a una tortilla le pones queso y la dejas que se caliente por como 3 minutos y listo!! xD ooooh yo se lo que es una tortilla ya se cansaro de explicarme xp debe ser rica y sip lo son *le da un mordiscoa a una*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Rodcast the Playboy -aparece un paquete ante la puerta y suena el timbre-NOOOOO NO OOOOOOOOOO odio esa madre waaaaaaa *el clon se derrite* xD *llega otro y destruye el paquete* xD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:01 am
nelly_miel2 Athenna Schlechter nelly_miel2 Athenna Schlechter nelly_miel2 y quienes son mis hermanos? o.o pues los ke siguen siendo de la familia y ademas Hai Lyn y rebecca Schlechter ke son hijas mias y de Ed ke es mi nuevo marido gaiano 3nodding he visto a rebecca, es la gatica no? 4laugh sipi ^^me pongo el apellido? 0w0 si tu gustas ^^ seria un placer para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:01 am
nelly_miel2 Athenna Schlechter nelly_miel2 Athenna Schlechter nelly_miel2 y quienes son mis hermanos? o.o pues los ke siguen siendo de la familia y ademas Hai Lyn y rebecca Schlechter ke son hijas mias y de Ed ke es mi nuevo marido gaiano 3nodding he visto a rebecca, es la gatica no? 4laugh sipi ^^me pongo el apellido? 0w0 si quieres si si no no hay problema n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:02 am
jeshab nelly_miel2 eduardk250 Schlechter nelly_miel2 jeshab me desayuno unas quesadillas y un te verde mmm que rico que es una quesadilla eek para mi las quesadillas son a una tortilla le pones queso y la dejas que se caliente por como 3 minutos y listo!! xD ooooh yo se lo que es una tortilla ya se cansaro de explicarme xp debe ser rica y sip lo son *le da un mordiscoa a una* me das una probadita? *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:03 am
nelly_miel2 jeshab nelly_miel2 eduardk250 Schlechter nelly_miel2 jeshab me desayuno unas quesadillas y un te verde mmm que rico que es una quesadilla eek para mi las quesadillas son a una tortilla le pones queso y la dejas que se caliente por como 3 minutos y listo!! xD ooooh yo se lo que es una tortilla ya se cansaro de explicarme xp debe ser rica y sip lo son *le da un mordiscoa a una* me das una probadita? *0* claro *le da una quesadilla, mientras le toma a su te verde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:07 am
yo nunka he probado el te verde, sabe bien? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:08 am
ya me cambie el apellido
/come quesadilla/
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:10 am
Nelly Miel Schlechter ya me cambie el apellido /come quesadilla/ blaugh *abasho efusivo* bienvenida a la familia hija heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter yo nunka he probado el te verde, sabe bien? surprised pues a mi me gusta, a otros no, es cuestion de gustos, solo se que es un suplemento de cafe, pero este en vez de dañar beneficia al organismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelly Miel Schlechter ya me cambie el apellido /come quesadilla/ blaugh bienvenida *abashote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:11 am
jeshab Athenna Schlechter yo nunka he probado el te verde, sabe bien? surprised pues a mi me gusta, a otros no, es cuestion de gustos, solo se que es un suplemento de cafe, pero este en vez de dañar beneficia al organismo 3nodding owo si a mi me gusta como sabe xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|