|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:30 pm
Kyra Moon Confieso ue me quité la férula porque ya me estaba acalorando la mano... gonk Pero también confieso que ahora entiendo porque no me dejan quitármela... gonk Duele un ch***o el rotar la mano! Kyraaaaaa dejate esa P****e ferula ahi por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:34 pm
Confieso que mi mejor amiga me regalo el juego Castlevania: Dawn of Sorrow (DS) y yo me autoregale el disco 1 y 2 de GREGORIAN heart
Y que fui al cine a festejar me cumpleaños jaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:39 pm
Confieso que felíz cumpleaños! ^^
(Aunque por la hora ya debe ser felíz no cumpleaños ;O; jajaja).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:41 pm
YuroKai Confieso que felíz cumpleaños! ^^
(Aunque por la hora ya debe ser felíz no cumpleaños ;O; jajaja). GRacias, seeeh pero no importa n_n whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:42 pm
Luigi Koopa jr Kyra Moon Confieso ue me quité la férula porque ya me estaba acalorando la mano... gonk Pero también confieso que ahora entiendo porque no me dejan quitármela... gonk Duele un ch***o el rotar la mano! Kyraaaaaa dejate esa P****e ferula ahi por favor sweatdrop Me la puse quince minutos después. No aguanté mucho el no traerla. Me limitaré a quitármela cuando me bañe nada mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:47 pm
.·*confieso que ya me voe... mi pie me sigue doliendo muxo crying
y que espero yue haya tenido un lindo dia hoy 3nodding
P.D. espero te mejores prontito kyra cry *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:50 pm
contac_lucy .·*confieso que ya me voe... mi pie me sigue doliendo muxo crying
P.D. espero te mejores prontito kyra cry *·.  Cuidate lucy. Y mi mano... seguirá un mes mas... no tengo otra opción... pero gracias por los buenos deseos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:36 pm
Kyra Moon contac_lucy .·*confieso que ya me voe... mi pie me sigue doliendo muxo crying
P.D. espero te mejores prontito kyra cry *·.  Cuidate lucy. Y mi mano... seguirá un mes mas... no tengo otra opción... pero gracias por los buenos deseos. y si no te cuidas seguiras asi por mas meses
sabes no e tenido tiempo hoy para decirte que te vez muy bonita con esa ropa 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:38 pm
olvide lo ke iba a confesar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 11:45 pm
Luigi Koopa jr sabes no e tenido tiempo hoy para decirte que te vez muy bonita con esa ropa 3nodding heart whee Gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:18 am
Confieso que no deberia estar por aqui stare pero vine a hechar un ojo de rapido, y en fin.
Buen fin de semana todos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:19 am
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:24 am
surprised hay te encargo chekes si un avy nuevo ke ingreso es de you know who...
ninja posteo en el topic de azazel ninja
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:39 am
Saint Kainex Moonstone surprised hay te encargo chekes si un avy nuevo ke ingreso es de you know who... ninja posteo en el topic de azazel ninja saque varias conclusiones 1.- al great saiyaman no le gustan los emos eek 2.- ya le quite las cuentas al olbap 3.- me causa dudas aunque no parece su estilo, pero seguire checando, ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|