|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:44 am
si si si si si 4laugh donde firmo
/saca una pluma de tinta china/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:44 am
eduardk250 Schlechter jeshab eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo tambien te amo /3 *se lo lleva a la suite* heart *pone candado y baja la cortina* oh amor... te extrañe demasiado *se la come a besos* heart heart te ves muy sexy amorcito...lastima ke tenga ke kitarte eso...tu tambien te ves muy bien... si tu me quitas lo que yo tengo yo tendre que quitarte lo que tu tienes... <33 *les pone una cortina pg. 13* si van a hcer eso, mejor vallanse a su cuarto, ahi quienes intentamos desallunar XD ya stabamos en el cuarto ;O; xD emm ok, pero les dejare la cortina XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:45 am
jeshab eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo tambien te amo /3 *se lo lleva a la suite* heart *pone candado y baja la cortina* oh amor... te extrañe demasiado *se la come a besos* heart heart te ves muy sexy amorcito...lastima ke tenga ke kitarte eso...tu tambien te ves muy bien... si tu me quitas lo que yo tengo yo tendre que quitarte lo que tu tienes... <33 *les pone una cortina pg. 13* si van a hcer eso, mejor vallanse a su cuarto, ahi quienes intentamos desallunar XD que desayunas jeshab?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:46 am
nelly_miel2 si si si si si 4laugh donde firmo /saca una pluma de tinta china/ no hay necesidad de firmar, unikamente kon ke kieras ser mi hija yo te acepto komo tal blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:47 am
nelly_miel2 jeshab eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo tambien te amo /3 *se lo lleva a la suite* heart *pone candado y baja la cortina* oh amor... te extrañe demasiado *se la come a besos* heart heart te ves muy sexy amorcito...lastima ke tenga ke kitarte eso...tu tambien te ves muy bien... si tu me quitas lo que yo tengo yo tendre que quitarte lo que tu tienes... <33 *les pone una cortina pg. 13* si van a hcer eso, mejor vallanse a su cuarto, ahi quienes intentamos desallunar XD que desayunas jeshab? me desayuno unas quesadillas y un te verde mmm que rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:48 am
Athenna Schlechter nelly_miel2 si si si si si 4laugh donde firmo /saca una pluma de tinta china/ no hay necesidad de firmar, unikamente kon ke kieras ser mi hija yo te acepto komo tal blaugh y quienes son mis hermanos? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:49 am
jeshab nelly_miel2 jeshab eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter te ves muy sexy amorcito...lastima ke tenga ke kitarte eso... tu tambien te ves muy bien... si tu me quitas lo que yo tengo yo tendre que quitarte lo que tu tienes... <33 *les pone una cortina pg. 13* si van a hcer eso, mejor vallanse a su cuarto, ahi quienes intentamos desallunar XD que desayunas jeshab? me desayuno unas quesadillas y un te verde mmm que rico que es una quesadilla eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:52 am
nelly_miel2 Athenna Schlechter nelly_miel2 si si si si si 4laugh donde firmo /saca una pluma de tinta china/ no hay necesidad de firmar, unikamente kon ke kieras ser mi hija yo te acepto komo tal blaugh y quienes son mis hermanos? o.o pues los ke siguen siendo de la familia y ademas Hai Lyn y rebecca Schlechter ke son hijas mias y de Ed ke es mi nuevo marido gaiano 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:54 am
nelly_miel2 jeshab nelly_miel2 jeshab eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter te ves muy sexy amorcito...lastima ke tenga ke kitarte eso... tu tambien te ves muy bien... si tu me quitas lo que yo tengo yo tendre que quitarte lo que tu tienes... <33 *les pone una cortina pg. 13* si van a hcer eso, mejor vallanse a su cuarto, ahi quienes intentamos desallunar XD que desayunas jeshab? me desayuno unas quesadillas y un te verde mmm que rico que es una quesadilla eek para mi las quesadillas son a una tortilla le pones queso y la dejas que se caliente por como 3 minutos y listo!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:54 am
Athenna Schlechter nelly_miel2 Athenna Schlechter nelly_miel2 si si si si si 4laugh donde firmo /saca una pluma de tinta china/ no hay necesidad de firmar, unikamente kon ke kieras ser mi hija yo te acepto komo tal blaugh y quienes son mis hermanos? o.o pues los ke siguen siendo de la familia y ademas Hai Lyn y rebecca Schlechter ke son hijas mias y de Ed ke es mi nuevo marido gaiano 3nodding he visto a rebecca, es la gatica no? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:55 am
-aparece un paquete ante la puerta y suena el timbre-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:56 am
nelly_miel2 jeshab nelly_miel2 jeshab eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter te ves muy sexy amorcito...lastima ke tenga ke kitarte eso... tu tambien te ves muy bien... si tu me quitas lo que yo tengo yo tendre que quitarte lo que tu tienes... <33 *les pone una cortina pg. 13* si van a hcer eso, mejor vallanse a su cuarto, ahi quienes intentamos desallunar XD que desayunas jeshab? me desayuno unas quesadillas y un te verde mmm que rico que es una quesadilla eek es un platillo mexicano que consiste una tortilla de maiz o harina con queso derretido por dentro y si es deseado se le puede poner carne u otra cosa, aqui una imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:57 am
nelly_miel2 Athenna Schlechter nelly_miel2 Athenna Schlechter nelly_miel2 si si si si si 4laugh donde firmo /saca una pluma de tinta china/ no hay necesidad de firmar, unikamente kon ke kieras ser mi hija yo te acepto komo tal blaugh y quienes son mis hermanos? o.o pues los ke siguen siendo de la familia y ademas Hai Lyn y rebecca Schlechter ke son hijas mias y de Ed ke es mi nuevo marido gaiano 3nodding he visto a rebecca, es la gatica no? 4laugh sipi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:58 am
eduardk250 Schlechter nelly_miel2 jeshab nelly_miel2 jeshab *les pone una cortina pg. 13* si van a hcer eso, mejor vallanse a su cuarto, ahi quienes intentamos desallunar XD que desayunas jeshab? me desayuno unas quesadillas y un te verde mmm que rico que es una quesadilla eek para mi las quesadillas son a una tortilla le pones queso y la dejas que se caliente por como 3 minutos y listo!! xD ooooh yo se lo que es una tortilla ya se cansaro de explicarme xp debe ser rica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:58 am
Rodcast the Playboy -aparece un paquete ante la puerta y suena el timbre-NOOOOO NO OOOOOOOOOO odio esa madre waaaaaaa *el clon se derrite* xD *llega otro y destruye el paquete* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|