|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:41 am
ahora que lo pienso.. uno de los 3 hermanos es hijo o hija de arle! O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 12:01 pm
LACUS!! VOY A MORIR!! O_O domini me habia prestado sus alas de hadas crying y ahora uq evoy a revisar no las tengo O_O voy a matarme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 1:09 pm
@__@ eeeh? como que las perdiste? checa tu inventario bien, lost trades, las cajas de almacenamiento, el registro de tu tienda en el maketplace, tu casita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 3:25 pm
Pues bien y tu? saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 3:38 pm
todo bien aca andaba mirando los sobreprecios del market xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 3:40 pm
Marno todo bien aca andaba mirando los sobreprecios del market xp si no era cafe.... que estabas tomando!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 3:45 pm
NazaChan Marno todo bien aca andaba mirando los sobreprecios del market xp si no era cafe.... que estabas tomando!!!!! gonk es que no estaba tomando nada, solo estaba pintando el marco de la barra eek lo que tomaste fue pintura eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 5:13 pm
ha no la encuentro!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 5:16 pm
Ploo-Koon ahora que lo pienso.. uno de los 3 hermanos es hijo o hija de arle! O_O y si eso es verdad .... cabria la posibilidad de que estoy casado con mi tia!! O_O pero aun asi estoy casado con mi tiastra!!! O_O o algo asi >.> ya que arle es mi abuelo!!! O_O todo es culpa de ku >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 5:27 pm
crying waaa.... pegame pegame pero no me dehesSS?? O.o... ciales k onda conmigo ?? >_>????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 5:28 pm
no puedo dejar de ser donador compulsivo crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 5:29 pm
*sale corriendo abraza a aki se la lleva entre brazos y abraza a ploo, se lo lleva entre brazos, sale corriendo nuevamente y se los lleva entre brazos, les da vueltas y toma a lacus y tmb se los lleva entre brazos y toma a drac........ y luego les da muchas vueltas y los suelta...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|