|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:21 pm
*el cuerpo inactivo cae de espaldas y comienza a formar un charco de sangre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:22 pm
si pero e smi nieta la tengo que cuidar mucho n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:23 pm
JuDgEd ChAoTiC "llega corriendo y carga a su nieta" osh que no te fuerces mucho aweeee n.n *lo abraza fuerte*
osh pa =) usted anda cansado por la pelea u.u debe ganar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:24 pm
*Se va volando en unos cohetes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:24 pm
* acostado en el mueble y triste *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:25 pm
((nadie le hace caso al pa sin cabeza ;O; ))
el cuerpo sigue tirado ahi sin cabeza haciendo un charco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:29 pm
Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC "llega corriendo y carga a su nieta" osh que no te fuerces mucho aweeee n.n *lo abraza fuerte*
"la lleva cargando al sofa y por error pisa la sangre" <.< raioz deberia alguien limpiarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:30 pm
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC "llega corriendo y carga a su nieta" osh que no te fuerces mucho aweeee n.n *lo abraza fuerte*
"la lleva cargando al sofa y por error pisa la sangre" <.< raioz deberia alguien limpiarlo mi papiiiiiiiiiiii T______T *cierra los ojos y abraza mas a su awe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:33 pm
Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC "llega corriendo y carga a su nieta" osh que no te fuerces mucho aweeee n.n *lo abraza fuerte*
"la lleva cargando al sofa y por error pisa la sangre" <.< raioz deberia alguien limpiarlo mi papiiiiiiiiiiii T______T *cierra los ojos y abraza mas a su awe*
"la abraza fuerte y le da un besito en su frente" osh dejalo tienes que descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:36 pm
*Arrastra el cuerpo de Ed hacia una tumba* Mañana de comer habra costillas y pastel de carne =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:37 pm
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC "llega corriendo y carga a su nieta" osh que no te fuerces mucho aweeee n.n *lo abraza fuerte*
"la abraza fuerte y le da un besito en su frente" osh dejalo tienes que descansarpero es mi papiiiiiiiiii además awe.. hay un senior en taga y un tubo O_________O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:38 pm
Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC "llega corriendo y carga a su nieta" osh que no te fuerces mucho aweeee n.n *lo abraza fuerte*
"la abraza fuerte y le da un besito en su frente" osh dejalo tienes que descansarpero es mi papiiiiiiiiii además awe.. hay un senior en taga y un tubo O_________O es el señor de la limpieza <.< y un amigo no te preocupes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:56 pm
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn JuDgEd ChAoTiC "la lleva cargando al sofa y por error pisa la sangre" <.< raioz deberia alguien limpiarlo mi papiiiiiiiiiiii T______T *cierra los ojos y abraza mas a su awe*
"la abraza fuerte y le da un besito en su frente" osh dejalo tienes que descansarpero es mi papiiiiiiiiii además awe.. hay un senior en taga y un tubo O_________O es el señor de la limpieza <.< y un amigo no te preocupes pero le veo todas las pompas T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 8:03 pm