|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:44 am
.·*confieso que toe comiendo pastel whee blaugh *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:45 am
Naki Wolfblood Link Shirou ((estabamos juntandoles Euro, Saria y yo pero pss a veces lo que nos pedian superaba los 100k)) eek pues eso me parece un poco morder la mano que te alimenta... no hay que ser voraces xp puede ser, pero sus avatares se veian tan geniales que valen la pena xd por ejemplo el de el Perez es de Kindgom Hearts su personaje y trae la G blade de a webo; se veria raro sin ella xd
y no me molesta a mi, sino a Lou xd ella tiene mi inventory ahora. Yo soy el pobre 3nodding xd
Ademas los Ocaso debemos vernos cool siempre cool (deberia ponerlo como requisito de admision xd rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:48 am
por eso no soy ocaso ..... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:48 am
Link Shirou Ademas los Ocaso debemos vernos cool siempre cool (deberia ponerlo como requisito de admision xd rofl ) sweatdrop Algo me dice que tengo que trabajar seriamente con Karida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:50 am
Valor de mulas eek stare a mi no me han salido muy caras jeje, aunque hay una que necesita ropa y a como jode que no le presto atencion stare
Confieso que una amiga me regalo un condon por mi cumpleaños confused sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:52 am
confiezo ke kiere accion con tigo por eso te lo regalo...xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:54 am
Kyra Moon Link Shirou Ademas los Ocaso debemos vernos cool siempre cool (deberia ponerlo como requisito de admision xd rofl ) sweatdrop Algo me dice que tengo que trabajar seriamente con Karida... xd !
nep, Karida es VIP cool ademas su ropa le queda.
si te fijas, somos como los power rangers cada quien tiene un color base, mas o menos xd
Yo soy el negro/verde!! biggrin ( eek rofl en MAS de un sentido) Saria es la negra /amarillo, Eliwood es el negro /azul, Nestea y Chesire evolucionaron y ahora son Rena - azul cielo /blanco (segun lo que quiere la sis de Saria) y Squall - negro / amarillo (segun lo que nos dio) Hector es rojo /negro y Lyndis verde/ azul/negro.- Lou pidio el plateado ( gonk xd )
rofl somos un super sentai team cool xd
::posa::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:55 am
xOx Dark Hunter xOx eek arhg... yo valgo 75k y me construyeron en 2 dias.
Es un placer saber que puedo ver por fin al señor Wolfblood.
ah xp ? confieso que eso me intriga ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 9:56 am
Link Shirou Yo soy el negro/verde!! biggrin ( eek rofl en MAS de un sentido) ah, cuan cierto es eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:05 am
confieso que me retiro a resetar xd
::no disimulado se quita todo lo verde::
er... miren cosplay de gramps biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:12 am
Pudes hacer una mejor imitacion que esa xd ... tienes que desprenderte del sombrero, de la guitarra y... del cigarro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:20 am
Confiezo que estoy listo para la cazeria. Nos veremos en esta semana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:29 am
.·*confieso.. que tengo ganas de ir a visitar a dark hunter xd hay muchas armas *¬* heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:31 am
No pareces peligrosa, podria mostrarte todo mi armamento.
Confiezo que estoy ansioso porque la temporada de caza de lobos comienze. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 10:37 am
.·*OMG..!!!!! enseriioooo *¬* ..!?!?!?!?!?
aaahhh.. hunter me recordo mis dias cuando iva de cazeria y cuando maneje armas heart w heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |