|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:30 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter pero si ni me fui n.nU *la carga*
*le da muchos beshitos* ya esta aqui, ya esta aquiiii >3< heart
owo enserio me extrañaste?? >w< *le da un besito*
de evritas, de veritas! >3< como esta papucho?
owo muy bien hoy cmi costillitas *yummy* >w< y tu?
costillas? yummy! Yo comi una hamburguesa de burger king con unas papitas o3o quiere un poco?
owo se me antojan las papitas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:34 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo enserio me extrañaste?? >w< *le da un besito*
costillas? yummy! Yo comi una hamburguesa de burger king con unas papitas o3o quiere un poco?
owo se me antojan las papitas o.o *le da papitas* provecho papa >3<, las calente con mucho amor xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:39 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo enserio me extrañaste?? >w< *le da un besito*
owo se me antojan las papitas o.o *le da papitas* provecho papa >3<, las calente con mucho amor xd heart owo gracias hijita n.n *se las empieza a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:41 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo muy bien hoy cmi costillitas *yummy* >w< y tu?
owo se me antojan las papitas o.o *le da papitas* provecho papa >3<, las calente con mucho amor xd heart owo gracias hijita n.n *se las empieza a comer*
como saben? estan ebunas nu? sino los demandareeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:42 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo muy bien hoy cmi costillitas *yummy* >w< y tu?
jeje si si stan buenas n.n *le da un abasho* grax por las papitas n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:48 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo se me antojan las papitas o.o *le da papitas* provecho papa >3<, las calente con mucho amor xd heart owo gracias hijita n.n *se las empieza a comer*
*le da un abrazo* shiiii de nada papa cuando quieras, solo espero no quemarme con la estufa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:50 pm
Rebecca Schlechter
como q no sabe? nos hundiremossssssssssssss gonk
no o.o nie stamos en el mar o .o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:53 pm
Abarai Renji Meyrink Rebecca Schlechter
ps entonces el baroc se hundira solo caapiii >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:54 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo se me antojan las papitas o.o *le da papitas* provecho papa >3<, las calente con mucho amor xd heart owo gracias hijita n.n *se las empieza a comer*
*le da un abrazo* shiiii de nada papa cuando quieras, solo espero no quemarme con la estufa xd
jeje ok *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:56 pm
Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink Rebecca Schlechter
no tampoco esta en el mar o.o
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:56 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo gracias hijita n.n *se las empieza a comer*
jeje ok *la abasha*
*le abraza tmb* Y como esta mama? no la he visto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 8:59 pm
Abarai Renji Meyrink Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink Rebecca Schlechter
no tampoco esta en el mar o.o
Lo vendiste? ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:03 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo gracias hijita n.n *se las empieza a comer*
jeje ok *la abasha*
esq regresa de su viaje o.o no creo q la veas hasta el martes o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:05 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter jeje si si stan buenas n.n *le da un abasho* grax por las papitas n.n
jeje ok *la abasha*
Ahh es cierto y q haras tu papi sin ella? no la extrañas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 9:09 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter jeje si si stan buenas n.n *le da un abasho* grax por las papitas n.n
jeje ok *la abasha*
Ahh es cierto y q haras tu papi sin ella? no la extrañas?
*snif* *snif* shiiiiiii T~T como no tienes idea ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|