Bienvenidos |
|
Total Votes : 162 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 10:29 am
Bienvenidooos Faku y Flor blaugh !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 11:21 am
puencho protector soul Chester-Max Magno Firebrand Bienvenida, solo una advertencia, tene cuidado con los buitres y otras aves de rapiña que rondan la guild. si, yo investigue por toda la web y encontre esto: buitre: dice ser de animal que camina en dos patas. nombre cientifico puencho rofl rofl
yo te voy a matar pelotudo.... lo acabo de dar toda una reprimenda a sebi... y vos venis a hacer esto stare naaa pavo es una charla de los viejos tiempos xD vos sabes q no es asi... no te enojes :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 11:25 am
Chester-Max puencho protector soul Chester-Max Magno Firebrand Bienvenida, solo una advertencia, tene cuidado con los buitres y otras aves de rapiña que rondan la guild. si, yo investigue por toda la web y encontre esto: buitre: dice ser de animal que camina en dos patas. nombre cientifico puencho rofl rofl
yo te voy a matar pelotudo.... lo acabo de dar toda una reprimenda a sebi... y vos venis a hacer esto stare naaa pavo es una charla de los viejos tiempos xD vos sabes q no es asi... no te enojes :p
como ya dije en el hotel... yo se que no es asi y que es una joda...
"la nueva chica" a la que se lo estas diciendo no!... no seas pelotudo y limitate a las personas que quienes haces esa joda... recien entra y no sabe si lo que estan diciendo es verdad o no! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:40 pm
si lo dice el alfil ario hay que hacerle caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:59 pm
puencho protector soul La cosa no es no joder... es saber cuando joder...
No es que te digo que dejes de joder... sino que aprendas a saber cuando joder y cuando no... Creo que es hora de que empiezes a hacer caso a tus palabras con vos mismo... wink
Y para terminar con los dichos, "antes de mirar lo que los otros hacen, mira lo que vos haces" ... es una muy buena frase... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 10:04 pm
Bienvenidos Fakusininininini y Flor de los Altos Andes de La cordillera Luminosa De los Valles Magicos De Gaia.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 5:54 am
I'm The Patrol Saint Of Denial Habia un dicho que decia algo de la paja en el ojo, pero siempre me sono horrible asi que no lo digo  xd
Nunca mas entraron los nuevos =/
Concha, tengo un deja vu! With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 11:15 am
los asustaron y yo que pense que me iva a hacer amigo de una chica a la cual podia ver sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 6:19 pm
Dejen de asustar a los nuevos! scream antes de que lo pueda hacer yo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 4:10 am
Hola...ehm....chicos porque no me dan la oportunidad de conocerlos y de ver si podemos ser amigos no se.. ok? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 4:36 am
Flor de los Andes Hola...ehm....chicos porque no me dan la oportunidad de conocerlos y de ver si podemos ser amigos no se.. ok? =) no mad (?) xd Bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 4:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 4:41 am
Perdon, me pense que eras nueva pero vi que ya te habias presentado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 4:47 am
Bienvenida flo an! ^^ espero q disfrutes de la wild .. (por cierto saliste linda en las fotos ^w^-)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|