|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 6:18 pm
Lhaoni Eduard Schlechter Lhaoni Eduard Schlechter esto es lo que el reggeton de MIERDA le hace a la pobre juventud debil e inocente de mente ;O; crying crying http://www.youtube.com/watch?v=7lh46tHGmQEok neta este video me dio asco... no puedo describirlo de otra forma... x dios como pueds poner eso, no sabes q en este for hay niños y gente decente rolleyes crying es para que hagan conciendia de lo jodidos que dejan a los niños el pinche reggayton Dx sep pero algunos somos debiles y nos traumatizamos viendo eso T.T es la realidad de hacer que la gente capte mensajes si no los: -haces sentir mal -haces sentir culpable -traumatisas -asqueas -paniqueas -asustas no captan el mensaje o__________o (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 6:27 pm
Eduard Schlechter Lhaoni Eduard Schlechter Lhaoni Eduard Schlechter esto es lo que el reggeton de MIERDA le hace a la pobre juventud debil e inocente de mente ;O; crying crying http://www.youtube.com/watch?v=7lh46tHGmQEok neta este video me dio asco... no puedo describirlo de otra forma... x dios como pueds poner eso, no sabes q en este for hay niños y gente decente rolleyes crying es para que hagan conciendia de lo jodidos que dejan a los niños el pinche reggayton Dx sep pero algunos somos debiles y nos traumatizamos viendo eso T.T es la realidad de hacer que la gente capte mensajes si no los: -haces sentir mal -haces sentir culpable -traumatisas -asqueas -paniqueas -asustas no captan el mensaje o__________o (?) mejor dejemolo asi, buenas noches, cdnse ^^ D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 7:36 pm
WRONG o_o, pero bueno cada quien capta como sabe (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:47 am
Niku Kadosh Fremont cada quien capta como sabe (?) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:57 am
Eduard Schlechter es la realidad de hacer que la gente capte mensajes si no los: -haces sentir mal -haces sentir culpable -traumatisas -asqueas -paniqueas -asustas no captan el mensaje o__________o (?) y si me dio todas esas? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:01 am
Kiimil Kisinloob Eduard Schlechter es la realidad de hacer que la gente capte mensajes si no los: -haces sentir mal -haces sentir culpable -traumatisas -asqueas -paniqueas -asustas no captan el mensaje o__________o (?) y si me dio todas esas? crying ve para psicologo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 7:58 am
hahaha esos son los ADOLESCENTES MUTANTES de hoy en dia creo ke la palabra ADOLESCENCIA deberia redefinirse y reescribirse para quedar como ADOLECENCIA porke realmente la juventud de hoy adolece de principios y valores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 7:23 pm
No manches en serio esos animales son lo maximo xD (si decia "la Hostia", me sentiria retardada, si decia "la onda" me sentiria b***h retardada y si dijera "rulea" me sentiria friki xD) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 12:16 am
Esto no es raro, es denigrante -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 12:03 pm
majo_princesita  no es lo maaaas tierno? ajajajaja perro matero xd le va a salir una úlcera u.u
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 6:39 pm
nad a como 251 pokemosn ehchos con arte tradicional japones =3 http://blog.livedoor.jp/agraphlog-asamegraph/temp/pokehyaku.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|