Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 8:08 pm

User ImageSing My Angel of Music...

El campo de batalla era impresionante, un ejercito atacando por cielo y tierra a la sombra, un grupo de guerreros luchando en diversos puntos de la ciudad, pequeñas bestias que mueren con las notas del Requiem, heridos muertos todo se podia observar.

Vors se mantenia tocando las ultimas notas de su requiem logrando asi lastimar a sus enemigos, las bestias eran muy debiles para soportar mas de 2 notas, pero eran una plaga que se reproducia rapido.
...Sing for me!User Image
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 9:48 pm

Saint Kainex Moonstone
( xd tiene su razon de ser ch1ng40s ) xd

FDR:

A weno xd

Pro es ien mamerta pro ayuda asi ke weno xd

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dificultad: 6
Dados: 10 + 2
daño: 10+5
HP: 160
EP: 44

Pa ke no se me pierda xd

Oie kuando atakaras xd

Xx_Angeluz_xX

Saint Kainex Moonstone rolled 6 10-sided dice: 2, 10, 9, 7, 2, 1 Total: 31 (6-60)

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 12:43 am

Quinto antiguo
Forma fantasma.

Quinto antiguo:
Forma de sombra.
HP: 5000 -3388
Dados 10 ( 6)
daño 10
Dificultad 6

10hp menos cada turno por veneno
1 HP menos por fuego

http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/warhammer/2007/NL-Chosen001.jpg

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=121&t=8680049#147885581

Reciente todos los golpes los cuales le hacen retroceder el de naki hace que algunas ramas se hagan pedazos y pierda temporalmente el brazo, la sombra al sentir esto furiosa levanta un grito que puede helar la piel del mas valiente guerrero, todos en TBSA pueden oirla claramente.

La criatura lanza de nuevo su ataque anterior, pero esta vez las llamas son mucho mas fuertes y violentas.

20 hp de daño por cada exito a todos los enemigos

Dificultad 6
Nelly_miel rolled 10 10-sided dice: 3, 7, 3, 9, 1, 5, 1, 10, 6, 5 Total: 50 (10-100)
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 12:54 am

HP 130-15-45-15-40=15
EP 160-40-20
Dados 6
Daño 4
Dificultad 6

/se levanta con dificultad del suelo/

/cuando quiere apoyar su mano derecha le da un intenso dolor, al mirar encuentra un tremendo golpe, el golpe esta tan morado que parece negro/

/se queja, pero se pone de pie/

casi termino

4.- Fuego control

- El fuego control utilizado como ataque ocasiona 15 HP de daño por cada Exito
- El Fuego control utilizado como defensa, le permite crear un escudo que daña al enemigo por cada exito que realize. El enemigo perdera 3 HP por cada exito que obtiene en un ataque directo hacia el controlador.
- El fuego control le permite al usuario crear quemaduras que estaran dañando al usuario por cada turno que pase, estas quemaduras quitaran 1 HP por cada exito obtenido, no e acumulable ( debe decir que lo va a utilizar para crear quemaduras de esta forma).
- El fuego control fuera de batalla puede servir para quemar lugares, crear calor, encender fogatas entre otras cosas que dicte la imaginacion del jugador, sin embargo, el numero de exitos que obtenga seran los que validaran si su accion funcione.
- a mayor numero de exitos, mejor funcionara su acción.

Dificultad 7

-------------//15 Hp//---------------

/la herida a provocado que no haya podido ejecutar la tecnica como debia ser, terminado el ataque nelly se desploma y comiensa a ver boroso/

Nelly_miel

diana_be16 rolled 6 10-sided dice: 4, 2, 10, 4, 3, 8 Total: 31 (6-60)

diana_be16

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 3:14 am

Nombre: diana_b16
Nivel 2

HP 100
EP 100
Dados 6
Daños 6
Dificultad 6

-A lo lejos aparece una chica caminando con mucha tranquilidad por lo que queda de la acera, se hacerca a nelly y la observa realmente lastimada, voltea a ver hacia la direccion del agresor-

mad Te maldigo!!! o que sea que vos seas!!!!! scream

Lv 2

Junta las manos entrelazadas y las ondea hacia arriba y hacia el centro liberando una ráfaga de 3 descargas de aire congelante que congelaran al oponente regalándole un turno extra al usuario para atacar. (Se debe dejar pasar un turno después de que se descongelo antes de volverla a utilizar en el mismo oponente).

En caso de que obtenga 4 o mas exitos, seran dos turnos los que se le regalaran.

Dificultad 6.

(segun mis dados puedo atacarlo de nuevo)
diana_be16 rolled 6 10-sided dice: 2, 8, 9, 2, 8, 5 Total: 34 (6-60)
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 3:18 am

Nivel 2

HP 100
EP 100-20-50=30
Dados 6
Daños 6
Dificultad 6

-Esa persona extraña queda congelada-

Lv 5

Impact trueno

Hace un daño de 15 HP si sale 10 en el dado de 10 (si es que no se anula por un uno) obtendra 10 puntos extras de daño.

Dificultad 7

(anotenle 45 de daño al que golpeo asi a mi nelly)

-la chica cae incada un poco mareada-

acabo de usar mis poderes a gran escala por primera vez en mi vida, y me siento muy devil

-toma a nelly y la carga hasta la hacera para sacarla de peligro-

diana_be16

Xx_Angeluz_xX rolled 12 10-sided dice: 10, 4, 1, 10, 5, 10, 2, 9, 6, 6, 8, 4 Total: 75 (12-120)

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 7:28 am

*Tremenda explosion u_u, salgo volando y reboto kontra la pared, intenta levantarse *

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*Furioso al ver el daño ke tambien le proboko a nelly+

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Level: 18

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dados: 12
daño: 15
HP: 100
EP: 48+ 75

Tipo de aura: Peleador / Normal
*kome mas ep*

FDR:

Pido una diskulpa por ser tan torpe u_u es ke tenia muxo time sin meterme al un roll asi ke bueno no entendia u_u y modifike el post debido a ke de mal el kopy-paste <.< no se ni ke ***** u_u

Perdonen y diskulpen mi torpeza u_u
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 8:05 am

diana_be16
Nivel 2

HP 100
EP 100-20-50=30
Dados 6
Daños 6
Dificultad 6

-Esa persona extraña queda congelada-

Lv 5

Impact trueno

Hace un daño de 15 HP si sale 10 en el dado de 10 (si es que no se anula por un uno) obtendra 10 puntos extras de daño.

Dificultad 7

(anotenle 45 de daño al que golpeo asi a mi nelly)

-la chica cae incada un poco mareada-

acabo de usar mis poderes a gran escala por primera vez en mi vida, y me siento muy devil

-toma a nelly y la carga hasta la hacera para sacarla de peligro-

*Un soldado ve a ambas jovenes en la acera, una de ellas herida, y se acerca*

User Image

Quote:
User Image Esta es una zona de guerra. No es seguro permanecer aqui. Por favor permitanmer escoltarlas a uno de los transportes que las llevara a la zona noreste. Ahi encontraran atencion medica, alimento y refugio.

FDR puedes negarte y quedarte donde estas, yo solo cumplo con mi deber de evacuar civiles xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice: 2, 9, 8, 4, 6, 9, 6, 9, 1, 8 Total: 62 (10-100)

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 8:16 am

3 exitos de la sombra, uno se anula por el 1 que salio... 2 exitos x 20HP = 40HP

*Naki recupera el conocimiento al oir un grito capaz de romper los nervios de cualquiera... su aturdimiento desaparece al ser golpeado por la nueva (y mas potente) lluvia de fuego*

*Aun jadeante y un poco mareado, Naki reune fuerza suficiente para rugir en respuesta -por supuesto no alcanza a oirse a mucha distancia-, junta sus manos... luego extiende los brazos invocando un huracan de viento hrlado que gira alrededor de la sombra y el mismo Naki*

Quote:
-Tormenta de Hielo

Invoca una tormenta de Hielo el cual hace 5 HP de daño a todos los jugadores presentes. A las criaturas de fuego les hace el doble de daño, todas las magias que tienen que ver con Fuego son canceladas. La tormenta durara 1 turno por cada exito que el artista haya tenido al invocar la tormenta.

6 exitos, magia de fuego queda cancelada 6 turnos... que ojala comenzaran a contarse desde el ataque anterior de la sombra xd

Puesto que estoy alejado de los demas, los unicos perdiendo HP deberiamos ser la sombra y yo ninja

HP: 240 - 30 (tormenta) - 40 (fuego) =170
EP: 190
Goku_Z-kyuketsuki generated a random number between 1 and 3 ... 2!
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 1:39 pm

Nombre:Goku_Z-LUISF99
HP:100-45-15=40
EP:100-20-10=70-20
Dados: 10
Daños: 8
Dificultad:6

Quinto antiguo
Forma fantasma.

Quinto antiguo:
Forma de sombra.
HP: 5000 -3388
Dados 10 ( 6)
daño 10
Dificultad 6

10hp menos cada turno por veneno
1 HP menos por fuego

http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/warhammer/2007/NL-Chosen001.jpg

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=121&t=8680049#147885581

Reciente todos los golpes los cuales le hacen retroceder el de naki hace que algunas ramas se hagan pedazos y pierda temporalmente el brazo, la sombra al sentir esto furiosa levanta un grito que puede helar la piel del mas valiente guerrero, todos en TBSA pueden oirla claramente.

La criatura lanza de nuevo su ataque anterior, pero esta vez las llamas son mucho mas fuertes y violentas.

20 hp de daño por cada exito a todos los enemigos

Dificultad 6

*Esta ves el guerrero ve venir aquella bola enorme de fuego y tomara su ultima decicion o morira*

scream !!!!!!!

Lv. 1.- Obnitrix.
(1 Turno divido en 2 post)

El usuario puede usar las veces que quiera este poder, pero después e terminada la transformación que dura 2 turnos por cada exito, tendrá que esperar 3 turnos para poder volver a transformarse.

Esta habilidad consiste en el cambio de forma del usuario en los elementos tales como son hielo, piedra y fuego. Mientras este en la forma que eligio, no podra utilizar otro poder existente en su estatus hasta que vuelva a su forma normal.

Para definir el cambio de forma se lanzara un dado de 3 caras donde
1. Hombre de hielo.
• Sus daños aumentan 3 puntos.
• Defendiendo el usuario podrá invocar un muro de hielo solidó que tendrá 8 HP por cada éxito obtenido
2. Hombre de piedra.
• Sus daños aumentan 4 puntos..
• Defendiendo, las manos del usuario se transformaran en un gran escudo de concreto solio que tendrá por cada éxito 10 HP.
3. Antorcha Humana.
• Sus daños aumentan 5 puntos (la habilidad especial consiste en que después de atacado el oponente este se quedara con un daño de 2 HP por cada turno mientras dure la batalla, este daño no es acumulativo en cada ataque, es decir indiferentemente de la cantidad de golpe solo se estara quitando 2 HP por cada turno.
• Defensa, solo basta decir que si lo tocas en este estado, te quemas generando 5 HP por cada éxito obtenido del atacante siempre cuando el ataque enemigo sea un ataque normal.

La segunda parte del post consistirá en tirar los dados y atacar o defenderte de acuerdo a la transformación obtenida por el usuario.

Dificultad 7

FDR((si no sale 1 o 2 ya vali madres gonk ))

Goku_Z-kyuketsuki

Goku_Z-kyuketsuki rolled 10 10-sided dice: 10, 2, 10, 9, 2, 8, 2, 3, 8, 4 Total: 58 (10-100)

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 1:41 pm

Nombre:Goku_Z-LUISF99
HP:100-45-15=40
EP:100-20-10=70-20-10=40
Dados: 10
Daños: 8
Dificultad:6

2. Hombre de piedra.
• Sus daños aumentan 4 puntos..
• Defendiendo, las manos del usuario se transformaran en un gran escudo de concreto solio que tendrá por cada éxito 10 HP.

D=7.

*goku logra usar su reloj y transformarse en una gran lamole de piedra que immediatamente hace si avilidad, todo nada, la muerte o la sobrevivencia*

------------------------------------------------------------------------------------
FDR((fuerza total de escudo es igual a 50 HP))

*La bola de fuego choca contra el escudo de piedra salvando a goku de una muerte segura*
Rod Suarez rolled 7 10-sided dice: 4, 9, 2, 10, 8, 9, 5 Total: 47 (7-70)
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 1:43 pm

User ImageSing My Angel of Music...

Heridos, monstruos muertos, y guerreros luchando, todos bajo las notas de una cancion dolorosa que lastima a todo aquel con un alma oscura.

"Requiem, un canto a los muertos para que nunca puedan volver..."

...Sing for me!User Image
pirate
-- Lv5 Requiem:
Toca una cancion que ocaciona daño mental masivo a los que se encuentren en el lugar, excepto a los aliados.
Los turnos que este poder funciona dependen del numero de aciertos.
El daño se repite por cada turno.
Este poder hace un daño de 12 HP por cada Exito obtenido
Cada 2 exitos es igual a un turno extra, en el cual, el usuario podra lanzar de nuevo los dados para ver cuanto daño hace durante ese turno.
Dificultad 7
----------
Daño realizado: 36 + 48 = 84
Nivel: 13
HP: 105
EP: 15
Dados: 7
Daño: 7
Aura Psiquico

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 1:48 pm

( Angeluz o.O porke k4r4j0 haces 3 acciones en un solo turno... )
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 1:54 pm

Saint Kainex Moonstone
( Angeluz o.O porke k4r4j0 haces 3 acciones en un solo turno... )

FDR:

we era el primer turno ademas lo ke hice no lo tome en kuenta solo el primer post cheka u_U

Xx_Angeluz_xX

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 2:45 pm

Angeluz asi esta tu show:

TURNO despues de ke ataka el antiguo

Solo se debe hacer una accion y tu has hecho.

Byakugan 1 accion

Permite ver kualkier tipo de energia esto hace posible detectar a cualkier persona u objeto.

Dificultad nula

Esta tecnica al ser fusionada kon el Sharingan permite ke el usuario sea mas efectivo y produce mas daño asi de este modo puede kopiar y ver kualkier tipo de movimiento.

Forma en ke afecta al usuario

Al kopiar una tecnika tendra ke superar ademas kon un minimo de dos aciertos extras es decir si para kopiar la tecnika okupaba 4 aciertos pues si obtengo 6 esta tecnika se aplikara automaticamente y dependiendo de los aciertos extras modificara mi status

si tengo dos aciertos extra

Aumentara un dado y un daño

Si tengo 3 aciertos extras

aumentara 2 dados y 1 daño

si tengo 4 aciertos extras (Demaseado inkreible icon_xd.gif)

obtendre 2 dados y 2 daño extras

(( Esta fusion al utilizarla costara 60 EP ))

Segundo Kakugane: este krea una katana la kual aumenta el daño en 2 puntos extras. ( no la tomo como segunda accion porke ya me confundi ke ch1ng4os hiciste )

Dificultad 7

Lv2

Black kakugane 2 acciones

En esta transformacion del kakugane me permite obtener 5 puntos de daño extra.
Ataques magicos y espirituales es inmune durante este proceso.
sin embargo mi dificultad disminuye a 5
este poder dura 1 turno por cada exito obtenido.

Dificultad 7

Lv3

Mangekyou Sharinkuga 3 accion

Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol)

Fase 1
Tsukiyomi(Dios de la Luna)

Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente.

Deja al oponente inmovil 1 turno por cada exito y le hace un daño de 5 por kada turno.

dificultad 8
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games