|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:41 pm
*mira a su alrededor*una dimención paralela o q demonios? ... *se acerca a Edmond y Chrono y opera sobre ellos hechizos curativos* u_u Exura!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice:
9, 3, 5, 7, 9, 1, 1, 4, 5, 7
Total: 51 (10-100)
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:44 pm
Saint Kainex Moonstone xd ps segun lo habia dejado porke lo ibas a usar en casos bien raros y bien extremo xd se mejor fuera ese poder de K.O. pelee como los hombres, dele duro. Pelear como los hombres. Como tu si eres poderoso verda? No como uno que tiene que tomar prestados poderes de otros. xp Yo solo keria ver a mi hija y a este paso no se me va a hacer. talk2hand HP: 500 - 40 - 460 EP: 500 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 8 Precision: 3 Tras retroceder un par de pasos, Naki ejecuta un pase de sus manos...- Veneno Esta habilidad le permite lanzar un conjuro que envenena al enemigo, el veneno hace un daño de 20 HP quitandole por cada turno 10 HP hasta dejarlo en 0 en su estatus. El efecto de veneno solo es cancelado cuando el artista quede en 0 HP. Dificultad 6 ...y envia una flecha de luz purpura que va a clavarse en el pecho del kai diabolico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:53 pm
Rumpels respira profundo y mira el lugar mientras curas a chrono y edmond
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:55 pm
*teje el último hechizo de agua y respira hondo*ayudame Rumps! *toma a Edmond y le salpica el rostro con agua * vamos, despierta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:55 pm
fdr: xd como te kejas, si mis personajes son matables y este no es pero para nada la excepcion talk2hand
HP: 800 -20 -10 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad 7
Veneno: 10 menos cada turno.
( Va el mago ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:58 pm
Ah, pero yo soy aun mas matable. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 2:59 pm
Chrono es el primero en despertar, edmond necesita un poco mas de tiempo, utiliza un poco de su energia espiritual para recuperarse, aunque no le queda mucha.
"..saliendo de aqui debo irme a alimentar..."
Se queja un poco y los mira a ambos.
"..no saben cuanto me alegra verlos... pero ellos van a necesitar su ayuda... Naki y wizardmon estan en la torre... todo es una trampa, el verdadero enemigo esta mas cerca de lo que creen.. argh.. rapido..."
Se acerca al oido de Kiaori y le susurra algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:01 pm
Mira a chrono con alegria y luego a edmond inconsciente.
"kia... debo sacarlos de Aki... puedes sola y vengo rapido.... ni notaras mi ausencia n___n ! "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:03 pm
Naki Wolfblood Ah, pero yo soy aun mas matable. ninja Son 2 contra uno y si les pongo un enemigo es porke lo pueden derrotar, al menos que quiera que no lo derroten, en letras grandes les dire no lo podran derrotar ustedes solo. si se los puse asi es porque se que lo pueden matar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:04 pm
Ok Rumps, tu ve yo... *mira a Chrono todavía impactada por su revelación* tengo trabajo q hacer...*sale volando hacia la torre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:05 pm
Rumpels toma a chrono y a edmond.
" Listo >_< "
Sale del lugar sin ningun problema y los deja en la torre original.
"..vaya cosas..."
( >_< pues Kia.... ehm.. estas en la torre, la puedes abrir sin ningun problema y podras ver la pelea ke se lleva a cabo... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice:
3, 8, 5, 3, 2, 2, 5, 3, 7, 9
Total: 47 (10-100)
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:11 pm
*llegada a la orre mira a todos y busca con la mirada a Kai niño. Traga saliva, desenvaina la katana y con pasos sigilosos, intenta decapitar a Kai niño de un tajo limpio*
HP: 1000 EP: 115 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad: 9 Precision: 3
lvl=52 Daño estandar=26 Durabilidad en batalla:260 hp
Katana: daño:26+5=31 Hp
Guadaña Daño: 26+3=29 Hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:13 pm
Saint Kainex Moonstone Son 2 contra uno y si les pongo un enemigo es porke lo pueden derrotar, al menos que quiera que no lo derroten, en letras grandes les dire no lo podran derrotar ustedes solo. si se los puse asi es porque se que lo pueden matar M-hm. ninja . Magooo ataca ya gonk He estado esperando UN AÑO! para poder criar a mi hija. Y estando tan cerca se me atraviesa este bestia mad (Kai malo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:15 pm
Rumpels despues de dejar el encargo en su lugar, se regresa al capullo pero nota que este se cierra y la llave ya no le esta funcionando.
" o.o............. "
Posa la keyblade de nuevo y no funciona, le pega con la key blade y no funciona, muerde el capullo, y tampoco funciona.
" gonk ............. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:41 pm
Kai ante el inmenso golpe da vueltas por el suelo golpeandose con fuerza hasta llegar a uno de los pilares. Cuando eso pasa, toda la habitacion es modificada y todos son llevados al escenario en donde se encontraban los rostros, solo que ahora solo es una enorme habitacion vacia y sucia, en donde a lo lejos se vuelve a apreciar a Kai con su winter en probeta.
"...tsk.."
Se pone de pie, y escupe un poco de sangre, el cuerpo lo tiene muy adolorido.
4 Kainex de color rojo por completo se ponen delante de él y los observan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |