|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 3:48 am
Que apagado esta esto o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:07 am
Que lindo tu avi Anngi. jeje no sabia que te gustaba el estilo dark.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:50 am
^^Angel The Dark^^ Que lindo tu avi Anngi. jeje no sabia que te gustaba el estilo dark. Esta a veces es lo mas dark del planeta... xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:53 am
Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Que lindo tu avi Anngi. jeje no sabia que te gustaba el estilo dark. Esta a veces es lo mas dark del planeta... xDDDDDDDSi jeje yo lo creo. Ah y como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:55 am
^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Que lindo tu avi Anngi. jeje no sabia que te gustaba el estilo dark. Esta a veces es lo mas dark del planeta... xDDDDDDDSi jeje yo lo creo. Ah y como estas? Bien, currando en los pedidos que tengo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:56 am
Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Que lindo tu avi Anngi. jeje no sabia que te gustaba el estilo dark. Esta a veces es lo mas dark del planeta... xDDDDDDDSi jeje yo lo creo. Ah y como estas? Bien, currando en los pedidos que tengo xDTu Dibujas question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:57 am
^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Que lindo tu avi Anngi. jeje no sabia que te gustaba el estilo dark. Esta a veces es lo mas dark del planeta... xDDDDDDDSi jeje yo lo creo. Ah y como estas? Bien, currando en los pedidos que tengo xDTu Dibujas question Sips xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 5:59 am
Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Que lindo tu avi Anngi. jeje no sabia que te gustaba el estilo dark. Esta a veces es lo mas dark del planeta... xDDDDDDDSi jeje yo lo creo. Ah y como estas? Bien, currando en los pedidos que tengo xDTu Dibujas question Sips xDTienes ejemplos o algo haci no se es que me encanta ver dibujos de avi y si me gustan comrpo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:00 am
^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Que lindo tu avi Anngi. jeje no sabia que te gustaba el estilo dark. Esta a veces es lo mas dark del planeta... xDDDDDDDSi jeje yo lo creo. Ah y como estas? Bien, currando en los pedidos que tengo xDTu Dibujas question Sips xDTienes ejemplos o algo haci no se es que me encanta ver dibujos de avi y si me gustan comrpo confused Tengo una tiendita, toma el link ^^: ]http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=8874466&page=1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:05 am
Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Kya Revu ^^Angel The Dark^^ Que lindo tu avi Anngi. jeje no sabia que te gustaba el estilo dark. Esta a veces es lo mas dark del planeta... xDDDDDDDSi jeje yo lo creo. Ah y como estas? Bien, currando en los pedidos que tengo xDTu Dibujas question Sips xDTienes ejemplos o algo haci no se es que me encanta ver dibujos de avi y si me gustan comrpo confused Tengo una tiendita, toma el link ^^:
]http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=8874466&page=1 Estas lindisimos! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:10 am
Mas q el estilo dark, a mi me gusta el estilo a rayas XDDDDDDDD
Kya; lo mas dark del planeta? XD Digamos q soy cosa rara...pero lo mas dark? XD Es un pelin exagerao XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:11 am
Bueno jeje dejame juntar gold que ah Lainduvet le compre un chibi special y esta carisimo jeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:14 am
Anngi Mas q el estilo dark, a mi me gusta el estilo a rayas XDDDDDDDD
Kya; lo mas dark del planeta? XD Digamos q soy cosa rara...pero lo mas dark? XD Es un pelin exagerao XP Mira tu avy, me refiero a eso XD, que va to oscurita jajajaja Okey Angel, tu tranqui, que hueco va a ver por mucho tiempo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:17 am
Kya Revu Anngi Mas q el estilo dark, a mi me gusta el estilo a rayas XDDDDDDDD
Kya; lo mas dark del planeta? XD Digamos q soy cosa rara...pero lo mas dark? XD Es un pelin exagerao XP Mira tu avy, me refiero a eso XD, que va to oscurita jajajaja Okey Angel, tu tranqui, que hueco va a ver por mucho tiempo xDEsta Bien Kya..... y jeje que te cuentas? ------------------------------------------- Bueno Anngi eso es como una expresion no es nada malo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|