|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:45 pm
*va llegando a la casa por el patio de atras* lalalaa~~ domokun *ve un masetero gigante* oro???? eek *se lo keda mirando, al rato lo rodea y encuentra a Shigeru* moor! whee heart uda! *le salta encima* heart neee? ke estas haciendo? sweatdrop *apunta el masetero gigante* sweatdrop
-----
mi se esta leyendo el 6 de harry potter asi ke no anden con spoilers xd aah con razon andabas con tanta cosa de HP gio-neechan rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:01 pm
Chieko Natsume *va llegando a la casa por el patio de atras* lalalaa~~ domokun *ve un masetero gigante* oro???? eek *se lo keda mirando, al rato lo rodea y encuentra a Shigeru* moor! whee heart uda! *le salta encima* heart neee? ke estas haciendo? sweatdrop *apunta el masetero gigante* sweatdrop ----- mi se esta leyendo el 6 de harry potter asi ke no anden con spoilers xd aah con razon andabas con tanta cosa de HP gio-neechan rofl sad ... *se levanta y ba a la cosina y dise desde ahi* nada importante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:12 pm
joche Chieko Natsume *va llegando a la casa por el patio de atras* lalalaa~~ domokun *ve un masetero gigante* oro???? eek *se lo keda mirando, al rato lo rodea y encuentra a Shigeru* moor! whee heart uda! *le salta encima* heart neee? ke estas haciendo? sweatdrop *apunta el masetero gigante* sweatdrop sad ... *se levanta y ba a la cosina y dise desde ahi* nada importante... *lo sigue a la cocina y le abraza el brazo y lo mueve de un lado a otro* yapuuuuu yapuuu cuentameeee whee whee heart *mueve su cola de tigre de un lado a otro alegremente* 4laugh *le da un beso* shi shi? me dices ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:14 pm
Chieko Natsume joche Chieko Natsume *va llegando a la casa por el patio de atras* lalalaa~~ domokun *ve un masetero gigante* oro???? eek *se lo keda mirando, al rato lo rodea y encuentra a Shigeru* moor! whee heart uda! *le salta encima* heart neee? ke estas haciendo? sweatdrop *apunta el masetero gigante* sweatdrop sad ... *se levanta y ba a la cosina y dise desde ahi* nada importante... *lo sigue a la cocina y le abraza el brazo y lo mueve de un lado a otro* yapuuuuu yapuuu cuentameeee whee whee heart *mueve su cola de tigre de un lado a otro alegremente* 4laugh *le da un beso* shi shi? me dices ^w^ crying sad sad sad sad sad sad ... no es nada importante*mira pa otro lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:19 pm
joche Chieko Natsume *lo sigue a la cocina y le abraza el brazo y lo mueve de un lado a otro* yapuuuuu yapuuu cuentameeee whee whee heart *mueve su cola de tigre de un lado a otro alegremente* 4laugh *le da un beso* shi shi? me dices ^w^ crying sad sad sad sad sad sad ... no es nada importante*mira pa otro lado* maaauuuwwww???? crying crying crying crying *cae de rodillas al piso llorando* cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:27 pm
Chieko Natsume joche Chieko Natsume *lo sigue a la cocina y le abraza el brazo y lo mueve de un lado a otro* yapuuuuu yapuuu cuentameeee whee whee heart *mueve su cola de tigre de un lado a otro alegremente* 4laugh *le da un beso* shi shi? me dices ^w^ crying sad sad sad sad sad sad ... no es nada importante*mira pa otro lado* maaauuuwwww???? crying crying crying crying *cae de rodillas al piso llorando* cry *regresa a la sala y se sienta, esperando a chieko*....mmm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:43 pm
mi no te dice.... tienes que esperar a que floresca y lo veas ^^ sino pierde la gracia =D....jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:53 pm
muajuajuajua* pone cara maligna* twisted twisted crese mi precioso crese!!!* agarra la regadora y riega el masetero* =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:10 pm
oro oro?? ¨cara de no entender nada* mi kere sabeeeer!!!! whee whee whee whee whee *mueve los brazos de un lado al otro impacientemente* whee whee mi ayuda! rofl *va x la manguera y moja el masetero* 4laugh *se keda mirando a Shigeru* muahaha 4laugh *va y lo empapa con la manguera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:10 pm
mira quer tengo firma mira mira mira !!! tengpo firma tengo firma*salta alegremente por toda la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:13 pm
* llega dando saltitos* estoy taaan feliz que no puedo dejar de estar lo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:13 pm
Chieko Natsume oro oro?? ¨cara de no entender nada* mi kere sabeeeer!!!! whee whee whee whee whee *mueve los brazos de un lado al otro impacientemente* whee whee mi ayuda! rofl *va x la manguera y moja el masetero* 4laugh *se keda mirando a Shigeru* muahaha 4laugh *va y lo empapa con la manguera* *cara de oso mojado* ..... *salta encima de ella y le quita la manguera* muajuajuajua * la moja de arriba a abajo con ella * jejejje *suelta la manguera y sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:14 pm
shisuta_yume * llega dando saltitos* estoy taaan feliz que no puedo dejar de estar lo ^^ porque que paso que estas tan feliz?? y donde tabas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:19 pm
joche shisuta_yume * llega dando saltitos* estoy taaan feliz que no puedo dejar de estar lo ^^ porque que paso que estas tan feliz?? y donde tabas? aahh en el cuartel general...tengo poderes de nueeeeevo ^^.... mira mira * le muestra un pergamino, escrito con una letra infima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 3:32 pm
gatoso con fiiirmaa!!! whee whee whee heart
*se keda mirando hacia donde salio corriendo Shigeru* mauw *cara taimada y mojada* si mi tenia calor pero no tanto.. *cara taimada* hmm... *se keda pensando* ninja *sasparece de donde estaba y aparece atras de Shigeru* surprise!!!! blaugh heart *lo abraza x la espalda, estando Chieko toda mojada* kimochi deshou~~ nee? whee heart
Oh! Yume-sama! Okkairinasai 3nodding *hace una leve reverencia*
*le sale un ala izquierda Blanca de angel* sugoi ne! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |