|
|
|
|
Posted: Thu Nov 29, 2007 4:04 pm
Rose of angel Buenas 3nodding
Me gustaria saber en que podria invertir en gaia para tener gold?
soy pobre en gaia y llevo un año aqui 3nodding Aquí encontrarás muchas respuestas a tu pregunta wink LA guia Chun! como conseguir oro ! (11/08/07)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 1:45 pm
kien me dice el nombre de las medias de rock lee, salen aki en gaia pero no me se el nombre deel itens y me da flojera buscarlo en las tienda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 1:59 pm
Kyra Moon Rose of angel Buenas 3nodding
Me gustaria saber en que podria invertir en gaia para tener gold?
soy pobre en gaia y llevo un año aqui 3nodding Aquí encontrarás muchas respuestas a tu pregunta wink LA guia Chun! como conseguir oro ! (11/08/07) Gracias señorita heart
Me gustaria saber que hacer con un gothic veil q tengo, puedo venderlo? o lo guardo un tiempo hasta esperar que aumente de precio? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 4:48 pm
Rose of angel Gracias señorita heart
Me gustaria saber que hacer con un gothic veil q tengo, puedo venderlo? o lo guardo un tiempo hasta esperar que aumente de precio? razz whee De nada. Yo te recomendaría guardarlo. hay items que de la nada se disparan de precios y valen mucho., pero a veces hay que esperar mas de un año.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:28 pm
como dejas de ser vampiro????? e primo de un amigo es vampiro y no haya como hacerce normal de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 01, 2007 9:33 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 02, 2007 5:02 pm
querido klinez para esta navidad quiero:
cindors, ponys, patines, perros, pilas, palas, platos, comida, cindors, que arregles el gunz, mini nitemare wings, 2 angelic halos, cindors, mas comida, 3 devil tails, 2 teles, 3 play stations 3, 360 xbox 360s, helado, cindors, y una lista de cosas para querer para la proxima navidad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 12:15 am
3nodding doy gracias ke no soy santa clouse biggrin
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:13 am
me corto el cabello?o lo dejo como lo tengo?((vida real)) sweatdrop no se...tengo unas ganas de cortarme el cabello pero es tan largo q no kiero arrepentirme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:27 am
scarvig shirou me corto el cabello?o lo dejo como lo tengo?((vida real)) sweatdrop no se...tengo unas ganas de cortarme el cabello pero es tan largo q no kiero arrepentirme sweatdrop neutral Si realmente quieres cortarte el cabello hazlo... rolleyes Si te arrepientes, tienes el consuelo de que volverá a crecer. Si de plano te da un poco de miedo que se tarde, córtate el pelo en luna nueva... eek creo que es de los mitos de las abuelitas que si funcionan... cortarse el cabello en luna nueva hace que crezca mas rápido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:51 am
Kyra Moon scarvig shirou me corto el cabello?o lo dejo como lo tengo?((vida real)) sweatdrop no se...tengo unas ganas de cortarme el cabello pero es tan largo q no kiero arrepentirme sweatdrop neutral Si realmente quieres cortarte el cabello hazlo... rolleyes Si te arrepientes, tienes el consuelo de que volverá a crecer. Si de plano te da un poco de miedo que se tarde, córtate el pelo en luna nueva... eek creo que es de los mitos de las abuelitas que si funcionan... cortarse el cabello en luna nueva hace que crezca mas rápido. ....ayuda...estoy pensando hacer muchas cosas q no kiero por culpa de mis problemas..no me kiero ir por q se q haria alguna lokura... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:00 am
io pregunto por que cuando tenemos toz arde la garganta tan feo??? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:04 am
scarvig shirou ....ayuda...estoy pensando hacer muchas cosas q no kiero por culpa de mis problemas..no me kiero ir por q se q haria alguna lokura... crying sweatdrop ve una película, has ejercicio, golpea tu almohada, llora o duermete un rato... de esas cosas seguro no te arrepientes luego... por lo que he leido, lucy te está ayudando, así que dejo el asunto en sus manos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 10:15 am
Kyra Moon scarvig shirou ....ayuda...estoy pensando hacer muchas cosas q no kiero por culpa de mis problemas..no me kiero ir por q se q haria alguna lokura... crying sweatdrop ve una película, has ejercicio, golpea tu almohada, llora o duermete un rato... de esas cosas seguro no te arrepientes luego... por lo que he leido, lucy te está ayudando, así que dejo el asunto en sus manos. ::muerde un peluche y lo golpea:: ¬€6~~##@@#~~€€€¬¬€~### stressed stressed stressed sweatdrop ....si q te relaja...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|