Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:14 pm
eek
seeeeeeeeeeh ....muuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuy raro ke tu digas eso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 1:06 pm
eek ZOMGWTFHAX!! scream
me uno a la lista de gente ke piensa ke es raro ke yue diga eso
mi teoria: Yue le keria poner jorge al ninio pero su novia "no andaba de humor" rolleyes ... anyway, odio ke los animes no se asemejen a la vida real, andube como idiota vagando y sin embargo no conoci ninguna bishojo ni me kede a vivir en su casa stressed
maldito mundo real
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 3:18 pm
blaugh Es que ando de nuevo de semispamer y no allaba que poner en este thread rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:01 am
Yue Clampboy blaugh Es que ando de nuevo de semispamer y no allaba que poner en este thread rofl XD io me imagine a tu hermana XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 9:50 am
Zuzu yo estoy de acuerdo kon tuguita !! odio la gripa ! gonk odio no poder dormir por traer la nariz tapada odio no poder respirar y tratar de dormir kon la nariz tapada odio tener ke tomar miles de pastillas , ke pa la tos , la gripa, la garganta crying odio ke me duela la garganta y no poder ni pasar saliva , ni hablar gonk odio sentirme komo trapo en plenas fiestas decembrinas odio no poder acerkarme a la bb porke tengo gripa gonk y odio no dejar de toser Jajajaja! Me pasó igual. Pero con un desenfriol-D pude sobrevivir la fiesta de fin de año, y hasta bailé. xp Odio que McAllen estuviera lleno de gente después de navidad y que hayamos tenido que quedarnos en un hotelucho virusiento en donde pesqué un resfriado. Pero de todas maneras el 2006 me dejó cosas muy bonitas, así que ya no voy a odiar tanto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 9:52 am
Y a mi se me hace que Yue quiso copiar alguno de los posts de las niñas, pero luego borró las etiquetas de quote. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:57 pm
Joy-ish Y a mi se me hace que Yue quiso copiar alguno de los posts de las niñas, pero luego borró las etiquetas de quote. razz confused ? no entendi jjajaaj(tampoco entendi tu post del trhead del mejor post del mes) Ok, la verdadera razon es que tengo dos hermanas, no dire mas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:29 pm
odio el disco duro nuevo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 04, 2007 2:56 pm
odio el medicamento IV!!
y odio no estar tan enfermo como para que mi familia me acerqu la copu con internet a la cama rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 7:40 am
odio a mi hermana k no sabe k es chingarse en el trabajo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:01 am
[Pyro-Kun] eek ZOMGWTFHAX!! scream
me uno a la lista de gente ke piensa ke es raro ke yue diga eso
mi teoria: Yue le keria poner jorge al ninio pero su novia "no andaba de humor" rolleyes ... anyway, odio ke los animes no se asemejen a la vida real, andube como idiota vagando y sin embargo no conoci ninguna bishojo ni me kede a vivir en su casa stressed
maldito mundo real *escucha al pasar* Pero como es posible!!!!!el pobre sufre de desvarios alucinaciones y ademas de un caso de frikisismus in extremus!!!! *le habla a los lokeros que llegan y someten al pyro al tierno estilo de la policia perjudicial* BIEN!!! *mientras observa como se llevan al pyro-freak* EL MUNDO ES UN LUGAR SEGURO AHORA DE NUEVA CUENTA!!!pero......por cuanto tiempo? atte.- iL Qui salvo el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:06 am
Kohaku-chan odio a mi hermana k no sabe k es chingarse en el trabajo ¬¬ pero quizas para ela es muy divertido por que no le paso a ella atte.- iL Qui cree
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 8:09 am
Joy-ish odio a la gente tramposa, embustera, y abusiva. oye eso fue indirecta para mi en la rl...o que? atte.- Cheat to win!, Lie until death!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 6:25 pm
stare Odio no tener conexión neuronal al internet... para que no me pase lo otro que odio y que ya ventilé lo suficiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|