|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:48 am
Con razon, ya lo decia yo, que solo en casa de Kai se anda sin zapatos. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 11:56 am
CabbageSoup Con razon, ya lo decia yo, que solo en casa de Kai se anda sin zapatos. smile xd .. es mas comodo!
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 4:52 pm
~ WinterPet Moonstone ~ o_oU woa.. la segunda vez que alguien nos presenta a toda su familia en este tema xd
Cambio de tema, Kai es malo para tomar fotos! awwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!
traje de loliiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo lo kero yo lo kero!!!
TOT
mayeeee te vez hermosha pero dad no supo tomar la foto crying
: surprised bsesionada con el traje:: *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 5:19 pm
ps ke suba la foto en la ke salio mejor la toma de la foto =o ke esperabas u___u mi mano parece maraka xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 5:49 pm
di no a las chaketitas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 5:51 pm
Es por tanto jugar con el control del play, que vibra, quiero suponer.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 5:53 pm
jaja yo tambien supongo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 5:57 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CabbageSoup Bueno, no he dicho nada entonces. xd Aunque parece traje de RBD, en serio. xd Ha de haber costado caro, no te alcanzo para los zapatos.... bleh, solo por los colores! pero es distinto y no traigo zapatos por que andaba en casa de Kai, LOL Te fuiste descalza a la casa de kai? O.O ... pobee, no te alcanzo para los zapatos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 6:43 pm
majo_princesita fotos!!!!!!!!!!!!!FOTOOOS!!!!!!!!!!!!!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!! *empiesa a tirar fotos para todos lados de forma euforica* esta soy yo en verano   yo en mi aniversario de 7 meses con mi novio (hace tres meses)  yo hace un mes antes de irme a un cumple de 15  la mejor prueba q hice en mi vida (era de quimik)  yo y una amiga  mi gatita  yop  mi perra y mi antiguo celular q en paz descance (el celular)  yo y mi novio cuando recien llevabamos un mes  jmi espalda  mi sobrina    y no vieron mejor payaso q yo   el dedo de fede mi compañero de banco  la señora de mi papa (osea mi madrastra)  mi papa  me encantan las fotos rofl y notemnos en la ultima foto q mi viejo y el vino son inseparables (cancionsita de fondo de yo soy tu amigo fiel de toy story
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 6:54 pm
wow la foto de maquillaje d epayaso esta genial ! XD
ajajja lo de la botella de vino XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 6:58 pm
Abarai Renji Taichou wow la foto de maquillaje d epayaso esta genial ! XD ajajja lo de la botella de vino XD gracias! eso es el por q el tener una web cam no es una buena idea para alguien aficionada al maquillaje y a la personificacion! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 7:12 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou wow la foto de maquillaje d epayaso esta genial ! XD ajajja lo de la botella de vino XD gracias! eso es el por q el tener una web cam no es una buena idea para alguien aficionada al maquillaje y a la personificacion! xp ajja y me lo dices a mi yo me hago amscaras ninja con camisas que tengo a la mano jaja xD sin contar que se ahcer estrellas ninja de papel ajaj XD mira XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 7:19 pm
las wab cams son peligrosas!!!!! xp whee re lindas las fotos son el nija mas colorido q conosi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 7:25 pm
majo_princesita las wab cams son peligrosas!!!!! xp whee re lindas las fotos son el nija mas colorido q conosi sid e hehco son demasiado peligrosas perod esafortunadamente yo ya no tengo l a mia u.u jaja y graciasXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|