|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:29 pm
saint _kimla_ Yaxkin_Girl saint _kimla_ Galleta saint _kimla_ Galleta kimla como estas
oye ya renuncie a ser polaris queeeeeeeeeee????????????? nooooooooooooooooo que paso? que te hicieron? crying crying crying crying los dioses guerreros , k diske para llamar mi atencion pusieron a kyram en mi lugar, pues renuncie y ke se keden con ellamalvadossssssssss, armare pancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no respetan nada scream scream eek eek ke sexy Kimla... tu si sabes invertir el gold ke ganas.. te admiro eek eek 3nodding blaugh gracias!!!!! tuve suerte en vender una cosillas y estaba barato el abrigo galleta.- gracias !!!!! pero me enojare, segun ellos kieren seguir lo establecido y que terminan haciendo stare pues ahi fueron 3 dioses guerreros y kyram pero pues sin rencores equis de todas formas ya keria renunciar
ahi esta mi pretexto necesitamos a un strep pa la party donde lo conseguimos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:34 pm
* se sienta en un banco de la barra 3nodding que bonito estar de vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:34 pm
MMmm se fueron todos ? que no habria fiesta? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:35 pm
aaaa me manda pagina en blanco gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:36 pm
Far Dark Aeon MMmm se fueron todos ? que no habria fiesta? evil 3nodding ya quita esa cara de enojadoooooo* le avienta confeti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:36 pm
a mi tambien me deja la pagina en blanco evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:37 pm
saint _kimla_ aaaa me manda pagina en blanco gonk Hola Kimla perdon por saludarte hace rati... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xalindor Mirth rolled 2 20-sided dice:
15, 6
Total: 21 (2-40)
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:38 pm
*hide* 1d20 + 15 = 30 *move silently 1d20 + 40 = 46
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:38 pm
Far Dark Aeon MMmm se fueron todos ? que no habria fiesta? evil sip, *trueno los dedos y aparezco todo tipo de bebidas en la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:39 pm
Jak Bades Far Dark Aeon MMmm se fueron todos ? que no habria fiesta? evil 3nodding ya quita esa cara de enojadoooooo* le avienta confeti Como quieres que sonria si aun no me dices a donde te habias ido ? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:39 pm
Xalindor Mirth *hide* 1d20 + 15 *move silently 1d20 + 40 ninja te oi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:40 pm
Far Dark Aeon Jak Bades Far Dark Aeon MMmm se fueron todos ? que no habria fiesta? evil 3nodding ya quita esa cara de enojadoooooo* le avienta confeti Como quieres que sonria si aun no me dices a donde te habias ido ? evil twisted haciando travesuras!!!!! sweatdrop sin conexion a internet crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:41 pm
Jak Bades Far Dark Aeon Jak Bades Far Dark Aeon MMmm se fueron todos ? que no habria fiesta? evil 3nodding ya quita esa cara de enojadoooooo* le avienta confeti Como quieres que sonria si aun no me dices a donde te habias ido ? evil twisted haciando travesuras!!!!! sweatdrop sin conexion a internet crying stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:44 pm
Far Dark Aeon Jak Bades Far Dark Aeon Jak Bades Far Dark Aeon MMmm se fueron todos ? que no habria fiesta? evil 3nodding ya quita esa cara de enojadoooooo* le avienta confeti Como quieres que sonria si aun no me dices a donde te habias ido ? evil twisted haciando travesuras!!!!! sweatdrop sin conexion a internet crying stare stare * le ofrese una de las bebidas de la barra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|