|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:23 pm
xD gracias, las muecas son especialidad... n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:23 pm
 cool
Ahí esta una sin lentes Yami, te toca una sin mueca xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:24 pm
Vagabund  cool
Ahí esta una sin lentes Yami, te toca una sin mueca xDDDhahaha xD ¬o¬ me la pones dificil... let me see... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:27 pm
Yami Aiko Vagabund  cool
Ahí esta una sin lentes Yami, te toca una sin mueca xDDDhahaha xD ¬o¬ me la pones dificil... let me see... neutral Ok, Ok sho te dejo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:39 pm
 ya me acorde porque siempre hago muecas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:46 pm
   Fotos de pequeño japon al que fui hoy! no se ven tan claras como yo queria, puesto que iba en el carro, pero la verdad era un paisaje genial!!! Los arbolitos rosas por la orilla de la carretera whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:56 pm
Yami Aiko  ya me acorde porque siempre hago muecas... Ohhh y porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 2:59 pm
Vagabund Yami Aiko ya me acorde porque siempre hago muecas... Ohhh y porque?porque se supone que es mi mascara... no me agrada mostrarme asi... en fin que más da blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 3:13 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko  ya me acorde porque siempre hago muecas... Ohhh y porque?porque se supone que es mi mascara... no me agrada mostrarme asi... en fin que más da blaugh Pero ni modo que le vas a hacer...te pareces a una compañera del ingles eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 3:19 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko ya me acorde porque siempre hago muecas... Ohhh y porque?porque se supone que es mi mascara... no me agrada mostrarme asi... en fin que más da blaugh Pero ni modo que le vas a hacer...te pareces a una compañera del ingles eek hahaha ¬o¬ y tu a un amigo de monterrey.. hasta en el caracter... solo que creo que tienes más cerebro que el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 3:32 pm
Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko ya me acorde porque siempre hago muecas... Ohhh y porque?porque se supone que es mi mascara... no me agrada mostrarme asi... en fin que más da blaugh Pero ni modo que le vas a hacer...te pareces a una compañera del ingles eek hahaha ¬o¬ y tu a un amigo de monterrey.. hasta en el caracter... solo que creo que tienes más cerebro que el... Y tu de donde eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 3:38 pm
Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko Vagabund Yami Aiko ya me acorde porque siempre hago muecas... Ohhh y porque?porque se supone que es mi mascara... no me agrada mostrarme asi... en fin que más da blaugh Pero ni modo que le vas a hacer...te pareces a una compañera del ingles eek hahaha ¬o¬ y tu a un amigo de monterrey.. hasta en el caracter... solo que creo que tienes más cerebro que el... Y tu de donde eres??
Tamaulipas, México y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 6:37 pm
pakitoes  otraa otraaa xDD sha la la ponte peluca <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 6:39 pm
Keewee Martian pakitoes  otraa otraaa xDD sha la la ponte peluca <.< caiaaa! >w> sepiaaa! como te gustaaan *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|