|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:12 pm
Heat toma la nota y la lee, despues camina
Hmm, como lo esperaba.... Dez,,,, debo analizar esto en la biblioteca, Freya, Gal, se quedan en su casa.. perdonen mi salida
Heat sale apresuradamente hacia la torre azul de sabidura, quiza ahi pueda encontrar lo necesario para salvar a su amigo
**lo siento, me dio suenio, los veo maniana, chayito**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:14 pm
Galdarion LE DICE A DEZ: -BUENO Y ENTONCES QUE ESPERAMOS? VAMOS POR EL LIBRO A LA CASA DE KUIKE. TAL VEZ RESOLVAMOS ALGO DE TODO ESTE MISTERIO?-. *mira a Galdarion pero le habla a Heat* ..... hmmmm..... amor que hacemos, vamos por el libro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:21 pm
Raziel-Freya Kun Me he dado kuenta k Kuike aktua extra�o desd k aparecio Kaiku....... confused huh.....crees, pero si Kaiku es Kuike.....!!!*mira a Gal*Amigo, Kuike me dijo que no entrara en el portal.....el me advirtio esto, dice que es demaciado peligroso. asi que no creo sea una buena idea ir sin Heat. Sera mejor que dejemos que el analize esto primero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:22 pm
- ASI ES FREYA PARECE QUE ES UN ALTEREGO O ALGO ASI POR ESO QUIERO RESCATAR AL VERDADERO KUIKE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:27 pm
Desert_Rain huh.....crees, pero si Kaiku es Kuike.....!!!*mira a Gal*Amigo, Kuike me dijo que no entrara en el portal.....el me advirtio esto, dice que es demaciado peligroso. asi que no creo sea una buena idea ir sin Heat. Sera mejor que dejemos que el analize esto primero 3nodding Segun tengo entendido el es el subconsiente d Kuike y supongo k mientras el este fuera del kuerpo d Kuike pues Kuike keda a merced d otro y si mango d hueso llegase a tener vida propia podria kontrolarlo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:42 pm
Raziel-Freya Kun Segun tengo entendido el es el subconsiente d Kuike y supongo k mientras el este fuera del kuerpo d Kuike pues Kuike keda a merced d otro y si mango d hueso llegase a tener vida propia podria kontrolarlo confused eek FREYA!!!! no digas eso..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:46 pm
Desert_Rain Raziel-Freya Kun Segun tengo entendido el es el subconsiente d Kuike y supongo k mientras el este fuera del kuerpo d Kuike pues Kuike keda a merced d otro y si mango d hueso llegase a tener vida propia podria kontrolarlo confused eek FREYA!!!! no digas eso..... stare Pues esk alguien sin subkonsiente komo se va a kontrolar asi mismo? confused no se puede confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:48 pm