|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:27 pm
Mayu; De Espanya, y tu? xP
Dela y Euthien; Joer con las borracheras, tios XD Yo sigo queriendo ir al Sakura y a donde la ponxera de cinco litros de alcohol rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:34 pm
Anngi Mayu; De Espanya, y tu? xP
Dela y Euthien; Joer con las borracheras, tios XD Yo sigo queriendo ir al Sakura y a donde la ponxera de cinco litros de alcohol rofl rofl rofl la ponchera fue la culpable d la ultima mia...q euthien m vaciaba los vasos sin q los otros se dieran cuenta... rofl q bien m lo pase, t tenemos q llevar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:35 pm
Anngi Mayu; De Espanya, y tu? xP
Dela y Euthien; Joer con las borracheras, tios XD Yo sigo queriendo ir al Sakura y a donde la ponxera de cinco litros de alcohol rofl rofl rofl blaugh yo voy con gusto y con mi Dela pues con mas razon pero amos que a mi no se me sube el alcohol tan rapido cool pero sera divertido ir todos un dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:41 pm
Siii!!! yo mescapo de Barna un finde, le ocupo la casa a Pablito, y sus menis tb por Zaragoza, pq no se por ande andareis vosotros >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:42 pm
Mira que ojitos mas monos heart heart Me lo ha hecho Nat, al q le he budujao el cabezon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:42 pm
Anngi Siii!!! yo mescapo de Barna un finde, le ocupo la casa a Pablito, y sus menis tb por Zaragoza, pq no se por ande andareis vosotros >_< huy, esa cuestion es wena gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:43 pm
Anngi Mira que ojitos mas monos heart heart Me lo ha hecho Nat, al q le he budujao el cabezon xD ALAAAAAAAAAAAA los ojitos,chertamente q ricouuuuuuus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:46 pm
Delaish Devne Anngi Mayu; De Espanya, y tu? xP
Dela y Euthien; Joer con las borracheras, tios XD Yo sigo queriendo ir al Sakura y a donde la ponxera de cinco litros de alcohol rofl rofl rofl la ponchera fue la culpable d la ultima mia...q euthien m vaciaba los vasos sin q los otros se dieran cuenta... rofl q bien m lo pase, t tenemos q llevar rofl twisted SERA GENIAL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:47 pm
Delaish Devne q solo m he emborrachao...2 veces y en presencia d euthien q m cuidaba n///n heart
tia anngi,antes ma tocao una caja rosa en la casa d crow...y ahora un trunk en la tuya...toy suertudaaaaaaaaaaa cool heart O_O Seras... Mapi ataca!!! *Mapi sale corriendo pero salta encima de Crow y empieza intentar lamerle la cara* talk2hand gonk Aaaahhgg!!! Tate kieto!! Ataka a Delaish, no a mi!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:48 pm
buen chico Mapi...JEJEJEJE...como se nota donde hay sangre real... cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:49 pm
A que chi? n____n
A mi nomacerques al Mapi ese mucho, q le tengo una cosilla a las cosas con pelo q no veas =__= Lo mio son los ofidios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:54 pm
Anngi A que chi? n____n
A mi nomacerques al Mapi ese mucho, q le tengo una cosilla a las cosas con pelo q no veas =__= Lo mio son los ofidios xd no desprecies a nuestro Mapi gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:56 pm
*Mapi agacha la cabeza y se le va acercando lentamente arrastrandose por el suelo. Se para mas o menos cerca de Anngi y le pone carita Puppy Eyes* Wuarf! cry
*Crow se quita babas de la cara* Puaj....que askito...Mapi kieto!! Ande keda el banio ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:01 pm
Crow, q esto es un cuarto, no una casa xD Como mucho restriegate un poco con el edredon, pero luego te lo llevas a tu chalet y me lo lavas rofl
A mi los puppy eyes no me hacen efecto para nada XD Los ojillos de los ofidios son distintos heart 0 heart Tan frios y brillantes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|