|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:24 pm
Morphine Delaish Devne Morphine X cierto la firmi esa q me he hecho q dices q es inspiradora...SON LETRAS DE MI AMIGA LA AVRIL!!!! xd heart heart heart ya creceras y t cambiaran los gustos...mas bien iran progresando XDDDDDD y eso q tiene canciones q m gustan eh, q yo tenia el 1? disco y a poco denuncan mi desaparicion una noche x conseguirlo xD 3 traidora... (perdon, senyorita ama xDDDDD) XDDDDDDDD ASI M GUSTA *mira el pendant*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 4:36 pm
Delaish Devne Morphine Delaish Devne Morphine X cierto la firmi esa q me he hecho q dices q es inspiradora...SON LETRAS DE MI AMIGA LA AVRIL!!!! xd heart heart heart ya creceras y t cambiaran los gustos...mas bien iran progresando XDDDDDD y eso q tiene canciones q m gustan eh, q yo tenia el 1? disco y a poco denuncan mi desaparicion una noche x conseguirlo xD 3 traidora... (perdon, senyorita ama xDDDDD) XDDDDDDDD ASI M GUSTA *mira el pendant* *lo tapa con las manos xD* pera...ahora lo tengo en la casa...q si no mataba a mi gatitou xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:44 am
Holas! Hacia mucho que no me pasaba por aqui sweatdrop y wenu he estado mirando la galeria. Dibujais todos muy bien whee ^-^ Espero que al artista no le importe que diese color a uno de sus dibujos:
Tysha y Ellete
Espero que os guste. Saludos! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:47 am
[Piyu] Holas! Hacia mucho que no me pasaba por aqui sweatdrop y wenu he estado mirando la galeria. Dibujais todos muy bien whee ^-^ Espero que al artista no le importe que diese color a uno de sus dibujos:
Tysha y Ellete
Espero que os guste. Saludos! xd ESTA PERFECTA O____________O va pa mis favoritos XDDDDDDDDD le va a encantar a euthien! aun le debo mi version...jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:52 am
Delaish Devne [Piyu] Holas! Hacia mucho que no me pasaba por aqui sweatdrop y wenu he estado mirando la galeria. Dibujais todos muy bien whee ^-^ Espero que al artista no le importe que diese color a uno de sus dibujos:
Tysha y Ellete
Espero que os guste. Saludos! xd ESTA PERFECTA O____________O va pa mis favoritos XDDDDDDDDD le va a encantar a euthien! aun le debo mi version...jajajajaja Vi el dibujo y me enamore al instante del el ( Del dibujo eh!!!! xd ) Me alegra que te guste 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:52 am
[Piyu] Delaish Devne [Piyu] Holas! Hacia mucho que no me pasaba por aqui sweatdrop y wenu he estado mirando la galeria. Dibujais todos muy bien whee ^-^ Espero que al artista no le importe que diese color a uno de sus dibujos:
Tysha y Ellete
Espero que os guste. Saludos! xd ESTA PERFECTA O____________O va pa mis favoritos XDDDDDDDDD le va a encantar a euthien! aun le debo mi version...jajajajaja Vi el dibujo y me enamore al instante del el ( Del dibujo eh!!!! xd ) Me alegra que te guste 4laugh eso, del dibujo stare JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDD yo tb!!! es q es el colmou >_< heart yo tb tngo q pintarlo pero siempre m sale otra cosa y lo dejo pa mas tarde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 9:57 am
Delaish Devne [Piyu] Delaish Devne [Piyu] Holas! Hacia mucho que no me pasaba por aqui sweatdrop y wenu he estado mirando la galeria. Dibujais todos muy bien whee ^-^ Espero que al artista no le importe que diese color a uno de sus dibujos:
Tysha y Ellete
Espero que os guste. Saludos! xd ESTA PERFECTA O____________O va pa mis favoritos XDDDDDDDDD le va a encantar a euthien! aun le debo mi version...jajajajaja Vi el dibujo y me enamore al instante del el ( Del dibujo eh!!!! xd ) Me alegra que te guste 4laugh eso, del dibujo stare JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDD yo tb!!! es q es el colmou >_< heart yo tb tngo q pintarlo pero siempre m sale otra cosa y lo dejo pa mas tarde sweatdrop xDDDDDDD Suele pasar! jous cuando lo tengas avisa o subelo a DA que quiero verlo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 11:24 am
X______________X ESTA ESTA *queda en shock de la emocion* HERMOSOOO GRACIAS GRACIAS GRACIAS PIYU de verdad me dejas sin palabras GRACIAS esta PERFECTAMENTE GENIAAAAL heart ************* Oshiu cuando lo haga me lo ensenia porfi 4laugh que seguro que queda espectacular tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 08, 2005 1:44 pm