|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 10:04 am
Se asoma y recorre todo el lugar, con una sonrisa, lleva flores en sus manos... pero llora porque arle no esta...
Te extraño mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 2:36 pm
Elendu Se asoma y recorre todo el lugar, con una sonrisa, lleva flores en sus manos... pero llora porque arle no esta... Te extraño mucho sweatdrop *se le aparece enfrente y chocan xD* bu aqui toy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 2:48 pm
Le da un besito, se sonrroja... como estas arle!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 3:15 pm
Elendu Le da un besito, se sonrroja... como estas arle!!!!!!!!!!!!!! * le da un besito y sonrie* de maravilla y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 3:17 pm
Muy bien acballer, a dias de mi prueba de admision sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 3:20 pm
Elendu Muy bien acballer, a dias de mi prueba de admision sweatdrop me imagino que estas nerviosa, pero no te preocupes linda se que tu saldras muy bien.. pero si tienes dudas solo repasa un poco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 7:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:30 pm
____/\___/\____/\___________/\_______.........................................
mi foro ni con respiracion artifial revive ya xD
gracias linda ku por tratar de salvarlo pero ya en definitiva nu me quieren crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:33 pm
Arlequin
gracias linda ku por tratar de salvarlo pero ya en definitiva nu me quieren crying ooo... veo q mi post no cuenta entonces... si, ya se q aqui ya pase de moda, mejor me voy, bye sad
*se va a su casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:35 pm
Antu Arlequin
gracias linda ku por tratar de salvarlo pero ya en definitiva nu me quieren crying ooo... veo q mi post no cuenta entonces... si, ya se q aqui ya pase de moda, mejor me voy, bye sad
*se va a su casa* crying crying crying crying nuuuu nu digas eso mira la hora de los post, creo que lo pusimos al mismo tiempo, yo no vi tu post crying crying crying perdoname si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:38 pm
Arlequin crying crying crying crying nuuuu nu digas eso mira la hora de los post, creo que lo pusimos al mismo tiempo, yo no vi tu post crying crying crying perdoname si no importa Arle, de todos modos, solo dije la verdad blaugh
Veo q seguimos con la telepatia los dos xd
Suerte con tu casa, bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 2:41 pm
Antu Arlequin crying crying crying crying nuuuu nu digas eso mira la hora de los post, creo que lo pusimos al mismo tiempo, yo no vi tu post crying crying crying perdoname si no importa Arle, de todos modos, solo dije la verdad blaugh
Veo q seguimos con la telepatia los dos xd
Suerte con tu casa, bye! nu esa nu es la verdad sad tu jamas pasaras de moda ni en mi casa, ni en mi vida, ni en ningun lugar, te adoro mucho y lo sabes, y aunque muchas veces discutimos o nos pasan locuras, te digo que tu siempre estaras en mi alma como una de las personas mas importantes en ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 8:25 pm