Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Coyote Crow

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 11:21 am

*abraza a las dos*

La fe mueve montanias y veran que nustra fe hara que el se recupere Totalmente
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 11:34 am

Hai Lyn
mi ninia preciosa adoradaaa!!! ToT queria enviarte un mail, pero Di me lo tiene prohibido stare sabes que cuentas conmigo preciosa crying mis oraciones estan contigo, con Jose y con toda tu familia... el es fuerte ^^ y se que saldra adelante.. ANIMO!!! tu tmb lo eres... sabes que siempre estoy junto a ti.. te adoro!!!

Que Di te lo tiene QUE?!!!!

Ahora si que se frego conmigo ese ....!!!!! Quien rayos se cree el para prohibirte o no escribirme???!!! quien rayos le ha dado el derecho????!!!!! No es NADIE para decidir esa clase de cosas por cuenta propia!!!!

crying y yo que pensaba que no me escribias porque te habias olvidado de mi! Ahora es definitivo NO SOPORTO A DI!!!!!!

*se abraza a Lyn* crying crying crying

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 11:37 am

Coyote Crow
*abraza a las dos*

La fe mueve montanias y veran que nustra fe hara que el se recupere Totalmente

Eso es cierto, y io estoy muy contenta porque todo el tiempo que no estube viviendo en casa mi hermano se rodeo de muy buenos amigos... aun no me puedo creer la cantidad de gente que nos esta apoyando y todo lo que estan organizando para darle animos a Jose smile

Estoy segura que si mi hermano llega a sentir todo lo que nos imporrta a todos nosotros despertara pronto y volvera a ser el mismo pesado d e siempre xd
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 11:39 am

asi es pequenita amiga, el va a sentir todo nuestro apoyo y ya veras que eso le dara fuerza

Coyote Crow

Coyote Crow

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 11:42 am

yo estare pendiente de cualquier noticia
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:01 pm

Nynia
Hai Lyn
mi ninia preciosa adoradaaa!!! ToT queria enviarte un mail, pero Di me lo tiene prohibido stare sabes que cuentas conmigo preciosa crying mis oraciones estan contigo, con Jose y con toda tu familia... el es fuerte ^^ y se que saldra adelante.. ANIMO!!! tu tmb lo eres... sabes que siempre estoy junto a ti.. te adoro!!!

Que Di te lo tiene QUE?!!!!

Ahora si que se frego conmigo ese ....!!!!! Quien rayos se cree el para prohibirte o no escribirme???!!! quien rayos le ha dado el derecho????!!!!! No es NADIE para decidir esa clase de cosas por cuenta propia!!!!

crying y yo que pensaba que no me escribias porque te habias olvidado de mi! Ahora es definitivo NO SOPORTO A DI!!!!!!

*se abraza a Lyn* crying crying crying
queria escribirte para decirte que estaba contigo crying pero Di le dijo a Mariko que no te diejera nada, y que por nada del mundo de escribiera, stare disque por que no soy tan apegada a Jose, y pues para que el seniorito no se enojada MAS conmigo.. preferi no escribirte, pero estube a NADA a hacerlo... crying

Hai Lyn

Hai Lyn

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:14 pm

bueno mi ninia.. me voy crying ando con la visita del mes y ando malita de colicos crying crying

te enviare un correo tan pronto este bien, ademas tengo una obra navidenia hoy *Lyn nerviosa* cuidate mucho! y ya sabes >< ANIMOOO!!! muchos besitos para ti y para tu hermanito.. apesar que no lo conozco lo quiero 4laugh ademas que esta guapo el condenado rolleyes ya huele a cuniada Nynia!! >> cha la la, luego me lo presentas, ahi le platicas que sha tiene admiradora 4laugh y que es una linda ninia >< osea yo rolleyes

te adoro! eso nunca lo olvides, y ahora que ya se que te puedo escribir xD te escribire =** muchos besitos! bye bye..

Lynsita! heart
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 12:28 pm

eek ese es tu hermano! o.o
maaadreeee como esta el hermano!!!!! rofl rofl rofl
jajajaja wenu ny nuse k abra pasau.. [mi cabeza u da hoy pa leer post anteriores] solo te digo k ojala sem ejroe.. y k tu tamben te cuides... bsitos ^-^

Dark Dominic

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 4:12 pm

eyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........................!!!!!!!!!!!!!

Mas respeto con mi hermanito ok?!!! Que soy una hermana celosa y sobreprotectora, si siguen asi me las voy a comer vivas xd

Lo que pasa Domi es que el 30 de Nov mi hermano tuvo un accidente, un carro lo arrollo a el y a la cuniada de turno; por suerte ella ya esta bien y en casa, pero mi hermano estuvo a un pasito de no contarla y aun sigue en estado critico e inconsiente sad

Me pegue un susto de muerte cuando me lo contaron, yo kero mucho a mi hermano (es mi engreido, y eso que solo es un anio menor que io) asi que deje mis estudios y me fui a casa al dia siguiente...

Es por eso que he andado desaparecida... y lo que mas colera me da es que el doctor de marras que lo opero lo unico que kiere son los organos de mi hermano!!!! fue y le dijo a mi mama que tenia muerte cerebral (cosa que no creo cierta ya que mi hermano aunque este en coma se mueve mucho) y correteaba a mi papa a todos lados para que le firmara el permiso de donacion de organos!!! cuando llamamos a un doctor para una segunda opinion nos dijo que nada que ver, que si bien no estaba fuera de peligro (se necesita un milagro y yo se que este se va a dar) estaba evolucionando bien, y que lo mejor era quitarle la anestecia. Segun los medicos se la quitaron hace como 4 dias pero ayer que lo trasladaron cuando llego a la otra clinica dijeron que estaba SEDADO!!! no puedo creer que haya gente asi, sin nada de escrupulos!!!! que si lo veo al otro medico le cuento sus verdades y luego le parto la cara por maldito!!!!

En fin! a mi no me parece nada malo contarlo, por eso escribo todo aca; porque asi, mientras mas gente ore por Jose el se pondra bien mas pronto ^^ Por que se que lo hara; como dicen, hierva mala nunca muere, y el mas cargoso y antipatico no puede ser.
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 4:14 pm

Suerte en tu obra Lyn!!!!! De ahi me cuentas que tal te fue!!!!! 4laugh

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 4:17 pm

guau te deseo suerte con eso, uno de mis hermanos tuvo muerte cerebral al ser arrollado por una camioneta hace ya 17 años.... dijeron que tenia muerte cerebral..y pues si hubiera tenido la edad que tengo ahora, no ubiera permitido que lo desconecten... lamentablemente asi lo isiseron..suerte chiquita..y permanece junto a el.. todos tenemos una segunda oportunidad.... heart suerte
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 4:20 pm

Anaxunamun
guau te deseo suerte con eso, uno de mis hermanos tuvo muerte cerebral al ser arrollado por una camioneta hace ya 17 años.... dijeron que tenia muerte cerebral..y pues si hubiera tenido la edad que tengo ahora, no ubiera permitido que lo desconecten... lamentablemente asi lo isiseron..suerte chiquita..y permanece junto a el.. todos tenemos una segunda oportunidad.... heart suerte

Gracias y lamento lo de tu hermano, ahora que estoy pasando por estos momentos se muy bien lo que se siente...

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Dec 13, 2005 4:24 pm

no te preocupes... resare por tu hermano... no es justo q los doctores decidan quien vive y quien muere!!! animo que todo esto pasara pronto!!!!! heart tienes mi apoyo!!!!
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 4:34 pm

Ok! ^^ y enserio muchas gracias

Por suerte ya no tendremos que ver a ese remedo de medico nunca mas stare

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Dec 13, 2005 4:49 pm

NYNIA TAS ? O.o ?
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games