|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 8:47 am
*juega a cortar sandias con su hacha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 8:56 am
*ve la masacre desde abajo de una mesa*
esto no va a quedar asi, las vengare mad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:09 am
*media sandia rueda por dejajo de la mesa y su jugo moja las rodillas de cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:13 am
Eleonora crying , te vengare mad *sale de abajo de la mesa, abre una cindor y se la toma toda adelante de majo sin dejarle ni una gota* SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:29 am
majo_princesita cada vez que escucho hablar a kia de los lanterns me dan mas y mas ganas de leer el comic pero no lee de la marvel ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:36 am
WinterPet majo_princesita cada vez que escucho hablar a kia de los lanterns me dan mas y mas ganas de leer el comic pero no lee de la marvel ;_;
no sabía q eso fuera un problema u.u ...+, la DC rlz cool xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:37 am
Cindoooooooor Eleonora crying , te vengare mad *sale de abajo de la mesa, abre una cindor y se la toma toda adelante de majo sin dejarle ni una gota* SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE burning_eyes burning_eyes *saca dos cidnors del bolsillo del vestido y se las toma enfrente de cindor sin dejarle ni una gota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:44 am
Kiaori Moon Warrior WinterPet majo_princesita cada vez que escucho hablar a kia de los lanterns me dan mas y mas ganas de leer el comic pero no lee de la marvel ;_;
no sabía q eso fuera un problema u.u ...+, la DC rlz cool xd No es Dx pero la Mavel tiene lo suyo como... Deadpool x3 heart y este.. deadpool xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:47 am
WinterPet la Mavel tiene lo suyo como... Deadpool x3 heart y este.. deadpool xD Y Spiderman biggrin y... y ya xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:53 am
Y Ironman!!
Marvel Zombie tambien fue la ostia u.u y la Civil War.. y la invasion de los Skrull y.. este.. o_oU damn tengo que leer mas comics @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 9:57 am
pero Dc tiene a Linterna Verde, y a Batman O_O y la liga de la justicia XDDDD y a flash ...y tuvo crisis...crisis en tierras infinitas y esas boludeces U_u... y tiene a Tora ;O; y a constantine y Sandman...y Blackest Night
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:01 am
Kiaori Moon Warrior pero Dc tiene a Linterna Verde, y a Batman O_O y la liga de la justicia XDDDD y a flash ...y tuvo crisis...crisis en tierras infinitas y esas boludeces U_u... y tiene a Tora ;O; y a constantine y Sandman...y Blackest Night y a Lobo!!! no olvies a lobo!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:01 am
Y X-men? Eso esta en Marvel D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:04 am
Nemesis Kisinloob Kiaori Moon Warrior pero Dc tiene a Linterna Verde, y a Batman O_O y la liga de la justicia XDDDD y a flash ...y tuvo crisis...crisis en tierras infinitas y esas boludeces U_u... y tiene a Tora ;O; y a constantine y Sandman...y Blackest Night y a Lobo!!! no olvies a lobo!!! xd
y Lobo! no me olvido de lobo xd de como Barda lo mandó a Nueva York con el tubo Boom rofl y volvió a Guy a la normalidad xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 10:06 am
Link Shirou Y X-men? Eso esta en Marvel D: yeah xD Y a Superman Prime Kia!! Superman Prime!! quien se pone un anillo de los black lantern y termina obteniendo todos los colores??? NADIE Superman Prime es la LEY!!! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|