|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:16 pm
jajajajajaja ps ami me parece que mister bemno se ve muy bien 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:22 pm
Bembo iamlul con todo respeto jajaj pero q gayy! los lentes son de mujer pero estan padres 3nodding y tu pared tiene un hoyo xp eek ... hahahahaha que honesta xd no psss esos lentes son mios .. io los compre 3nodding i si son de niña rofl ... pero como me gustaron los compre xp btw ... son Chanel cool JAJAJAjajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja a la madre q detallista.... yo no me habia fijado en el hoyo y mucho menos identificado q los lentes si eran de mujer xp ahora si wey... a resanar tu pared rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:49 pm
saint ete  sepa que estaba tomando ,que no me di cuenta de que mi ex estaba atras de mi O.o ,pero dudo que eso que tome haya estado del todo mal xp ,nisiquiera mi amigo se acuerda -.- jaja me gusta tu mm camisa? playera? nunca se como se dicen las de los hombres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 9:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 3:11 pm
leyaguini Bembo iamlul con todo respeto jajaj pero q gayy! los lentes son de mujer pero estan padres 3nodding y tu pared tiene un hoyo xp eek ... hahahahaha que honesta xd no psss esos lentes son mios .. io los compre 3nodding i si son de niña rofl ... pero como me gustaron los compre xp btw ... son Chanel cool JAJAJAjajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja a la madre q detallista.... yo no me habia fijado en el hoyo y mucho menos identificado q los lentes si eran de mujer xp ahora si wey... a resanar tu pared rofl rofl rofl rofl rofl xd ... naa asi ta bonita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 6:46 pm
Bembo leyaguini Bembo iamlul con todo respeto jajaj pero q gayy! los lentes son de mujer pero estan padres 3nodding y tu pared tiene un hoyo xp eek ... hahahahaha que honesta xd no psss esos lentes son mios .. io los compre 3nodding i si son de niña rofl ... pero como me gustaron los compre xp btw ... son Chanel cool JAJAJAjajajajAJAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja a la madre q detallista.... yo no me habia fijado en el hoyo y mucho menos identificado q los lentes si eran de mujer xp ahora si wey... a resanar tu pared rofl rofl rofl rofl rofl xd ... naa asi ta bonita heart jajajajaja te da weba q es otra cosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 6:49 pm
saint ete  sepa que estaba tomando ,que no me di cuenta de que mi ex estaba atras de mi O.o ,pero dudo que eso que tome haya estado del todo mal xp ,nisiquiera mi amigo se acuerda -.- osea maldito alcohol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 6:51 pm
uy uvita ahí sales como que sin la cascara porque apenas si te ves..!! u.u _____________________________________________________ bembo, de niño, de niña con lentes de canguro..como sea tas de woowwwww papirrín..!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:00 pm
OtaconX uy uvita ahí sales como que sin la cascara porque apenas si te ves..!! u.u jaja lo seee... pero me gusto mucho como se ven los colores y asi!.. jaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:01 pm
leouvita OtaconX uy uvita ahí sales como que sin la cascara porque apenas si te ves..!! u.u jaja lo seee... pero me gusto mucho como se ven los colores y asi!.. jaja whee jjaja más bie te gustó como no se ve..!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:02 pm
GiTi leouvita OtaconX uy uvita ahí sales como que sin la cascara porque apenas si te ves..!! u.u jaja lo seee... pero me gusto mucho como se ven los colores y asi!.. jaja whee jjaja más bie te gustó como no se ve..!! xd xd jajaja andaleee!!! eso si.. tu si sabes eh!! jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:38 pm
Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

seee tambien soy de esas personas que tiene hongos en los pies xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:40 pm
Sorais Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

seee tambien soy de esas personas que tiene hongos en los pies xp jajajaja ya habia visto estas fotos en alguna parte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:43 pm
leyaguini Sorais Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

seee tambien soy de esas personas que tiene hongos en los pies xp jajajaja ya habia visto estas fotos en alguna parte xp La de los hongos en los pies... pues a la mejor y ya la habias visto el los archivos medicos, jajaja, esos que pasan en discovery channel xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:44 pm
Sorais leyaguini Sorais Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

seee tambien soy de esas personas que tiene hongos en los pies xp jajajaja ya habia visto estas fotos en alguna parte xp La de los hongos en los pies... pues a la mejor y ya la habias visto el los archivos medicos, jajaja, esos que pasan en discovery channel xp jjajajaja naaahhh... las 2 ya las habias puesto en algun otro guild x q las acabo de ver hoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|