Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:45 pm

sie ya puedes pegarle Luigi o-o tu golpe es de danio.

x_X bueno, creo que al igual que lo de aumenta la posibilidad de romper, puede que disminuya...es decir....si en el dado de 20 sale abajo de 10 se hace el danio pero la posibilidad para romper lo que hizo Pyro es de 80%
PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:45 pm

Luigi Koopa jr
Yo solo quiero saber si ya le puedo pegar a el evil hurricane sweatdrop

xDDD!!! bien... acabas d cancelar la tecnica d Pyro sweatdrop

ohhh nnononono!! solo es muy posible ke lo haga Oo

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Digital_Fairy

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:47 pm

Digi usa Stop en Evil Hurricane
PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:47 pm

u.u hoy aprendi una valiosa leccion, no des por hecho ke la gente ya conoce tus tecnicas, dejare de discutir pk maniana... weno, alrato tengo mi primer dia en un trabajo ke no pedi gonk

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:48 pm

Digital_Fairy

o-o digi namas xD cuanto tiempo dura el stop xD
PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:49 pm

Digital_Fairy

*le pone pause al PSP* o-o.... por ke no tngo un contro para malos como ella? crying

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
Digital_Fairy rolled 1 6-sided dice: 2 Total: 2 (1-6)

Digital_Fairy

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:50 pm

tirpo por 1d6 de rondas
PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:51 pm

xD hahahaah pobre Evil Hurricane no quisiera ser el xD hahahahaha

pero el stop disminuye defensa y ataque o es el que paraliza por cierto numero de turnos?

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:53 pm

[Pyro-Kun]
u.u hoy aprendi una valiosa leccion, no des por hecho ke la gente ya conoce tus tecnicas, dejare de discutir pk maniana... weno, alrato tengo mi primer dia en un trabajo ke no pedi gonk
xp me suena a uno de esos trabajos que los padres imponen y que uno hace o se friega y lo hace de todos modos stressed
PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:54 pm

Saint Kainex
xD hahahaah pobre Evil Hurricane no quisiera ser el xD hahahahaha

pero el stop disminuye defensa y ataque o es el que paraliza por cierto numero de turnos?
lo paraliza sweatdrop

Digital_Fairy

Saint Kainex Moonstone

Kyra cuando Evil Hurricane se haya liberado tu despertaras

sweatdrop ya me confundieron... (por andar en veinte cosas a la vez)

Cual es el status de la pelea?

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:55 pm

Saint Kainex
Kyra cuando Evil Hurricane se haya liberado tu despertaras
ok...

sweatdrop me avisan cuando eso suceda?. Ya no se ni quien tiene agarrado a quien ni porque xd
PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:56 pm

o-o asi esta la situacion.

Los Clones de Pyro controlan los movimientos de Evil Hurricane, dependiendo del golpe de luigi la tecnica puede ser totalmente eliminada (la tecnica de pyro)

Digi hizo Stop, por ese tiempo (2 turnos) Evil Hurricane no va a poder hacer nada....

Aqui viene lo que deben hacer.

Si luigi cuando tire el dado de 20 y salga arriba de 10 solo tendran 2 turnos de accion libre...es decir pegarle y pegarle...o lo que vayan a hacer....en esos 2 turnos evil hurricane no podra hacer nada.

Ahora si luigi no rompe la tecnica de pyro, cada uno de ustedes debera tirar 1 d 100 antes de cada ataque o despues del ataque... si sale arriba de 70 en el dado de 100 la tecnica de pyro es eliminada y ya no podran atacar porque automaticamente se activara el turno de Evil Hurricane.

---------------------------
x-x espero haya quedado claro...

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 11:57 pm

Kyra Moon
[Pyro-Kun]
xp me suena a uno de esos trabajos que los padres imponen y que uno hace o se friega y lo hace de todos modos stressed

en realidad no, mi madre ni sikiera sabe aun (me entere ya ke ella se habia dormido)
resulta ke un amigo mio trabaja en una tienda de abarrotes, y como no tiene nadie con kien platicar y hay un puesto libre, le dijo a su patron ke yo entraba en ese puesto, y ahora me esperan maniana a las 9 AM talk2hand
ya hasta me dijeron ke mi dia de descanso es el miercoles, al principio hiba a mandar a mi amigo y su trabajo al averno, pero pagan 600 a la semana y yo necesito (urgentemente) un kemador de DVD's rolleyes
ha si, me aviso por el messenger hace como dos horas
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games