|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:34 am
Saeki lo vio y su semblante se hizo serio al ver el cuerpo tan marcado de Ed "Ya veo...cuentame sobre ellas si lo deseas." dijo mientras se sentaba sobre un tronco y se descalzaba los pies para meterlos al agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:39 am
  pues... que te puedo decir de ellas, la mayoria son por parte de los Hyuga, como me tenian que cuidar y yo era algo... digamos "rebelde"- dijo haciendo señas de comillas -siempre les exigia cariño y me pagaban golpeandome... o azotandome... al paso de los años me controlaron y cuando me pude ir fueron directo hacia la pequeña casa que me hicieron, me tomaron por el brazo y me tiraron a la calle sin nada mas que la ropa que tenia, y algunas otras son de cuando tenia que robar para no morir...- dijo el chico bajando un poco la cabeza mientras se quitaba los zapatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:45 am
*Tres de los clones lograron superar esta otra prueba, ahora Ral queria medirce al maximo, concentrando con fuerza su cosmos se propuso crear un dragon de agua con los clones* Vamos!!
FDR: Lo mismo solo que el numero a superar o igualar es 9 o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 3 10-sided dice:
9, 10, 7
Total: 26 (3-30)
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:51 am
Saeki lo miro conmovida y para solidarizarse con el decidio mostrarle tambien las cicatrices que ella tenia y contarle algo mas de su pasado "Te entiendo...Yo tambien tengo marcas dolorosas..." levanto el fleco que cubria su frente y le mostro la primera, una cicatriz en forma de X Esta marca es la que me recuerda claramente el dia que murio mama...gracias a ella estoy aqui. despues se desabotono un poco la blusa y le dio la espalda al chico para cubrirse con los brazos y mostrarle una cicatriz de 5 centimetros lineal en la espalda a nivel de rinon derecho y prosigio a relatar "esa me la hizo un primo a los 14 anios...intento abusar de mi...ahora esta muerto...eso me afecto mucho sicologicamente." despues se coloco la blusa para cubrirse el frente y se quito las vendas de sus manos y tenia cicatrices en las muniecas "A la semana de sucedido, trate de suicidarme...papa me salvo por casualidad..." se subio el pantalon mostrandole la pantorrilla izquierda otra cicatriz de 4 cm lineal
"Y esa es de la vez que me rompi la pierna en los examenes Chunnin en una dura batalla." termino y sonrio ligeramente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:51 am
*Dos dragones salen del trio de clones, Ral se emociono al verlos* Me salio lo que queria !! si!! *Al festejar el joven se desconsentra perdiendo el control sobre sus dragones de agua haciendo que estos se desvanescan mojandolo todo* Jeje... parece que no me tengo que distraer n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:58 am
  o.O!!- el chico se impacto por la de la espalda, jamas se imagino que alguien de su propia sangre pudiera hacer algo asi, estallo un mar de preguntas en su cerebro al momento en que ella dijo esto -por que lo hizo?, como te hirio?, por que esta muerto?- y muchas mas, pero solo se quedo callado viendo hacia el lago con los ojos tristes, aunque notablemente el chico tenia mas cicatrices sintio que ella habia sufrido mas -me siento mal por ti...- dijo con la voz muy levemente quebrada mientras se ponia un poco tenso ya que queria saber mas pero no se atrevia a preguntarle sobre algo tan traumatico como debio ser eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:04 pm
Saeki noto la tristeza de Ed y trato de tranquilizarlo "descuida...ya lo he superado, ya no le temo a los hombres desde que me volvi mas fuerte...ese hecho tambien me hizo volverme agresiva con los chicos." se acerco a el y lo abrazo "Pero...ya quedo en el pasado."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:07 pm
  bueno...- dijo el chico, al oir que Saeki lo habia superado se atrevio a preguntar -y que... que hizo... por que... por que quizo abusar de ti... y por... por que... por que murio?- dijo muuuuuuy apenado y listo para un momento incomodo en el que tendria que decir algo como "lo siento, tenia demasiada curiosidad"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:19 pm
Saeki se puso un poco seria pero al final accedio a contarlo, eso era parte del proceso de superacion, decir los hechos.
"Bueno...ese dia estaba de visita en el pais de la luna me quede en casa con una tia viuda de las que casi no me queria y menos ahora que su hijo tiene 2 anios de muerto...era de noche y salia de baniarme, el tipo de 23 anios ya me habia dicho en una ocasion lo bonita que le parecia y cosas asi...me siguio a la habitacion donde me quedaba y me tomo por los brazos amenazandome con un kunai de que si gritaba me iba a herir, me llene de terror, no sabia que hacer...me recosto sobre la cama, me despojo de la toalla...*trago de saliba* se puso sobre mi, en ese momento saque fuerzas extraordinarias de la nada y como pude me libere para gritar e intentar correr, pero me tomo de un pie y me hirio por la espalda con el kunai...grite nuevamente de dolor y cai al suelo, afortunadamente llego de no se donde un vecino y al ver los hechos se avalanzo sobre el tipo y lo molio a golpes, me llevaron al hospital desmayada y lo ultimo que supe fue que habian enjuciado a mi primo y su pena era la muerte, lo mataron al dia siguiente mientras convalecia de mi herida que...gracias al cielo no fue tan grave." fruncio el cenio un poco pero volvio a sonreir para ver a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:24 pm
  - que bueno por hijo de pu74...- penso mientras Saeki le contaba la historia el chico no dijo nada, se acerco a Saeki y la beso con mucho amor, la abrazo, despues de esto le dijo -Saeki... te amo...- dijo ahora con toda sinceridad, en verdad ya no tenia sentimientos amorosos hacia Hikaru, despues de esto la solto y se metio en el lago a nadar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:29 pm
Saeki recibio ese abrazo y beso con amor y dentro de ella sintio que Ed lo habia hecho de corazon, sonrio muy feliz como nunca antes y previo a que se metiera al lago tambien le dijo "Yo tambien te amo Ed..." se sonrojo un poco fdr: vengo despues si puedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:56 pm
  el chico despues de un rato de estar nadando noto que Saeki no se habia metido, asi que fue hacia ella, se puso frente a ella, la beso y despues de un rato la jalo para que callera al agua con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:45 pm
*Kero vuelve en si despues de recordar aquellos recuerdos que tanto le afectaban*
bueno, ceo que es hora de entrenar....
*Kero empieza a hacer poces de mano creando algunso dragones agua los cuales empiezan a rodear a los gennins*
vamos concentrate...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 5:08 pm
*Ral ve los dragones de agua* Eso no me detendra! *Dice el chico con cara decidida y posicion de pelea*
FDR: Que se supone que tengo que hacer jesh? ._.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|