Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
~SUBASTA DE ESCLAVOS~ [cerrado hasta nuevo aviso...pg 233] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 230 231 232 233 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hay esclavos a la venta!! kieres uno!?
a webo!!! siempre kise uno!! XD
63%
 63%  [ 60 ]
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff)
36%
 36%  [ 35 ]
Total Votes : 95

La_Lady_Del_Merol

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:11 am

diana_be16
Creo que toca mi subasta.... Bueno como soy yo o mejor que nteog para ofrecerle...

*Todo lo que pida lo hago, las restricciones seran de acuerdo a mis pocibilades de poder complacer al amo o ama que me toque.

*Hago de todo asi que no se preocupen, puedo platicar de todo lo que el amo quiera hablar

Comprenme y no se arrepentiran, me subaste para tener un poco de gold y comprarme mas trapitos mrgreen si no se puede pues ni modo

Gracias a Leyaguini por la atencion de poner esto en la primera pag y por aqui estare rondando sin postear wink por aquello de la persona que me odia y no se porque me odia (no se quien coño sea o porque opina eso de mi xd )

*Y lo mas importante, cumplire con 10 dias de esclavitud, si falto algun dia, lo repondre, hasta que sean 10 dias satisfactorios para mi futuro amo biggrin

Gracias otra vez y chau buenas noches smile
3000 golds twisted
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:17 am

surprised que bien 3nodding

diana_be16

La_Lady_Del_Merol

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:23 am

diana_be16
surprised que bien 3nodding
debo proteger que no caigas en las manos de un amo inservible, veremos que te ponemos a hacer... sabes trapear? twisted
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:25 am

si emo

diana_be16

La_Lady_Del_Merol

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:28 am

que sea una encarnacion de lo EVIL no significa que sere BRUTE contigo... dime por que razones yo deberia comprate twisted o sea yo y NADA MAS YO twisted
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:32 am

porque yo quiero que me compre, para poder cruzar mas de media palabra con vos ya que en el foro de kainex no me paro bola casi nunca talk2hand

diana_be16

La_Lady_Del_Merol

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:35 am

es que la maldad es muy ocupada twisted

subo a 5000 golds twisted
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:39 am

surprised surprised otra razon?
que los que son malos tiene buenas ideas twisted

diana_be16

La_Lady_Del_Merol

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:46 am

6000 golds twisted
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 12:51 am

eek que mas que mas

mmm 11 dias de esclavitud? y que mas propone señor merol? sweatdrop

diana_be16

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 6:36 pm

7k por dianilla! 4laugh
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 10:29 pm

compren compren a la nueva esclava me consta que es bien acatsi xd ofertellen ofertellen pirate ya que leya no anuncio la subasta pss yo la subasto puesin 3nodding

venga pselei paselei xp

Goku_Z-kyuketsuki

Slave of Leslie

PostPosted: Fri Oct 31, 2008 1:26 am

Dx !!! se me olvido mandar el trade ;___; !! mañana se lo mando al planetoso ;O; !! maldito ZOMG que quita el tiempo a lo bestia ;O;
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 9:35 am

Goku_Z-kyuketsuki
compren compren a la nueva esclava me consta que es bien acatsi xd ofertellen ofertellen pirate ya que leya no anuncio la subasta pss yo la subasto puesin 3nodding

venga pselei paselei xp
se q soe la neta pero no soe omnipresente... x algo les digo cuando es su subasta y x algo hay una lista en la primera pag con las fechas de todas las subastas programadas xd

leyaguini
Crew

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Fri Oct 31, 2008 11:07 am

Sorais Resurrection
Dx !!! se me olvido mandar el trade ;___; !! mañana se lo mando al planetoso ;O; !! maldito ZOMG que quita el tiempo a lo bestia ;O;

crying todos juegan zOMG ahora
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 126 127 128 129 130 131 ... 230 231 232 233 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games