|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:24 pm
Ray Schlechter se escapa y las muerde ( hoy hay una puesta de sol muy hermosa) *se pone su viejo casco de soldado y saca una basuca y le dispara a sele y a ray*(la basuca dispara desechos) xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:25 pm
CobaltCoby Ray Schlechter se escapa y las muerde ( hoy hay una puesta de sol muy hermosa) *se pone su viejo casco de soldado y saca una basuca y le dispara a sele y a ray*(la basuca dispara desechos) xd xd xd *pone a ray de escudo* gracias *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:27 pm
seleneoftehnight CobaltCoby Ray Schlechter se escapa y las muerde ( hoy hay una puesta de sol muy hermosa) *se pone su viejo casco de soldado y saca una basuca y le dispara a sele y a ray*(la basuca dispara desechos) xd xd xd *pone a ray de escudo* gracias *sale corriendo* *alcanza a sele y le vuelve a desgarrar el vestido y le quita su abanico y lo pisotea hasta hacerlo pure*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:27 pm
consigue unas catapultas y las llena de vacas y las lanza a sele y a coby
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:28 pm
CobaltCoby seleneoftehnight CobaltCoby Ray Schlechter se escapa y las muerde ( hoy hay una puesta de sol muy hermosa) *se pone su viejo casco de soldado y saca una basuca y le dispara a sele y a ray*(la basuca dispara desechos) xd xd xd *pone a ray de escudo* gracias *sale corriendo* *alcanza a sele y le vuelve a desgarrar el vestido y le quita su abanico y lo pisotea hasta hacerlo pure* suficiente con mi abanico *le quita la corona y esquiva las vacas de ray*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:29 pm
Ray Schlechter consigue unas catapultas y las llena de vacas y las lanza a sele y a coby saca leche de una vaca y se la avienta a la cara de ray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:30 pm
le jala el cabello edit: me gano el post la pokea suave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:31 pm
CobaltCoby Ray Schlechter consigue unas catapultas y las llena de vacas y las lanza a sele y a coby saca leche de una vaca y se la avienta a la cara de ray *la avienta hacia ray* kissu, kissu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:31 pm
nadie toca mi corona!! scream *le lanza jitomatazos a sele*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:32 pm
CobaltCoby nadie toca mi corona!! scream *le lanza jitomatazos a sele* hace escudo con una piedra plana y se la lanza a coby
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:32 pm
*le rompe la guitarra en la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:33 pm
seleneoftehnight CobaltCoby nadie toca mi corona!! scream *le lanza jitomatazos a sele* hace escudo con una piedra plana y se la lanza a coby *se avienta hacia sele y le quita la corona: Nadie Toca mi CORONA! scream scream le hecha tierra en los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:34 pm
las agarra a todas de la mano y sale corriendo y las amara a la parte trasera de una lemosina y arranca y las tira por un risco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:35 pm
Ray Schlechter las agarra a todas de la mano y sale corriendo y las amara a la parte trasera de una lemosina y arranca y las tira por un risco *logra salvarse* SUPERPOKE!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:35 pm
CobaltCoby *le rompe la guitarra en la cara* (pero si fue sin querer) le pokea le ojo suave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|