|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 10:21 pm
stare humm.. seee ..eso dicen todos !!
weno .. despues de todo me diste kafe 3nodding
ninja stare *se acerka kon el policia*
de a komo nos podemos .. arreglar.. pa ke saken a los presos .. menos ese kalvo de la eskina ... ni el ke esta hechando el bolo .. ni el perro koneho .. stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 11:02 pm
eek sweatdrop nomas traigo 20 *sordeados se saludan* ninja ninja ... bien! xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 7:13 am
Zuzu eek sweatdrop nomas traigo 20 *sordeados se saludan* ninja ninja ... bien! xd xp vaya el sistema funciona...... atte: La realidad......cruel realidad.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:32 am
ke bonito es mi pais 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 6:29 pm
Gracias por tu ayuda Zuzu whee
eek Agujere mi cartel crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 6:31 pm
Yue-Clampboy Gracias por tu ayuda Zuzu whee
eek Agujere mi cartel crying ajajaj, q cura se ve eso xp y no te da cosa llevar el cartel despues de que las von helson se murieron ? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 6:37 pm
eek no lo habia pensado, pero igual y regresan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 6:45 pm
pues a ver....
Una torre de quien sabe cuanto metros cae sobre una mansion... a quien sabe cuanta velocidad... y pues de hecho le toco la parte de hasta arriba de la torre... osease, la mansion de Gambino xp
Una mansion tipo Griega cae encima de una mansion tipo Inglesa... mmm.... se me hace dificil que sobrevivian, pero weno... sweatdrop
Por ahi dicen que segun esto, si se van a morir, ya que hace tiempo los admins de Gaia dijeron que poco a poco las historias se volverian mas crudas y esto quiere decir que se esta avanzando a la nueva version de Gaia.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 7:03 pm
stare Vaya, entonces para que demonios le di 400g a gambino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 7:05 pm
Yue-Clampboy stare Vaya, entonces para que demonios le di 400g a gambino xd para que se los heredara a Gino xp dicen que es el que tiene mas posibilidades de sobrevivir razz Aunque usted, no lo crea eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 10:54 pm
eek jaja.. gino depronto se ve taaaaaan lindo blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 8:52 am
ke gino es el ke mas posibilidades de sobrevivir tiene? si segun yo es el ke se llevo la peor parte, y segun creo yo, gambino puede sobrevivir, recuerdo ke alguien andaba diciendo ke habia rebotado en la torre y ke hiba a caer en el mar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 9:02 am
ninja la verdad es que yo le dispare a gmbino y tumbe la torre muajajajajajajajaa scream
ahora yo sere el mas poderoso de gaia
dejenme soun momento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 9:08 am
te diria ke eso me hizo gracia pero no eres el primero ke lo dice sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2005 9:28 am
[Pyro-Kun] te diria ke eso me hizo gracia pero no eres el primero ke lo dice sweatdrop lo se tenia que decirlo se siente bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|