|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:43 am
see eso lo se xd pero como se llama sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:44 am
~ WinterPet Moonstone ~ Yue Clampboy ~ WinterPet Moonstone ~ solo ke tardare un poco x3 pero sera un regalo 3nodding er ar.. con ese avy ke traes ahorita? Oo ok, etto... cuando amanezca te mando por pm al avy, aun no se si me voy a quedar con este peinado, como estaban bien baratos me avorace jajaj
eek un dibujo con mi espada de hielo!!! seeh y ademas gratis *¬*xD si y a otros le ha costado mas d 10k, ke lindo regalo d mi parte *abasho a Yue* felicidades, tas mas viejito ke yo *x* Viejito yo? jeje a veces en la papeleria los niños me dicen señor Yo siempre lo atribuia a que mido mas de uno ochenta aaaaah algo le pasa a mi pc no puedo poner numeros y cada vez que quiero poner una carita me abre otra venta aaaaah que pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:50 am
Mexican yoshi surprised Felicidades, dejame ver que te doy de regalo b.b gracias yoshi (aqui va la carita con boca en forma de tres) aaa maldito teclado no funciona tampoco las funcines de alt y ctrl Alguien de aqui estudia algo relacionado con computacion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:51 am
golpeala hasta ke vea kien manda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:52 am
3nodding de nada, deberias de agregarle mas cosas a tu wishlist xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:52 am
Saint Kainex Moonstone see eso lo se xd pero como se llama sweatdrop no se no puedo entrar al salon no se que pasa con esta computadora ni me deja poner comas aaah (carita con vena resaltada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:54 am
Mexican yoshi 3nodding de nada, deberias de agregarle mas cosas a tu wishlist xd a ver si puedo (coma) cada vez que le doy click a algo me abre una ventana nueva gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:58 am
xd no le atine al peinado ke keria pero mañana me cambio u orita ke recolecte los 25 gold xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:01 am
Saint Kainex Moonstone xd no le atine al peinado ke keria pero mañana me cambio u orita ke recolecte los 25 gold xd xd el que traigo esta en la primera pagina penultima fila del salon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:04 am
tot confieso que ya me voy a dormir aunque no tenga nada de sueño tot
Hasta mañana domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:06 am
Mexican yoshi tot confieso que ya me voy a dormir aunque no tenga nada de sueño tot
Hasta mañana domokun hasta al rato (coma) por que ya es quince n_n confiezo que el episodio diez de la segunda temporada de kyle XY esta rebueno n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:13 am
t_t un quince triste ya ke no tengo ninguna sealed t_t por primera vez en mucho tiempo no tengo ninguna sealed!!!! TT___TT no podre emocionarme o maldecir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:14 am
ahora le dire señor Yue x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:15 am
yo nada mas tengo una jeje pero casi nunca las compro selladas (coma) siempre me espero a que bajen de precio n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|