|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:50 pm
o-o confiezo ke u_u adoro esta guild muchisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:55 pm
Chicachun me caigo de sueño, bye mareeeedo hermosoooooooooooooooooooooo heart heart heart heart te adoro, muchas gracias por todo y por compartir mi vida owo heart heart a ti amore chiquito domokun dulces sueños heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:10 am
Confiezo ke o-o extraño a winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:14 am
eek Confieso que recibi mi primer regalo de cumpleaños hace rato jeje.
GRacias Contac_Lucy heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:17 am
Yue Clampboy eek Confieso que recibi mi primer regalo de cumpleaños hace rato jeje.
GRacias Contac_Lucy heart es tu cumple Yue!?! O_O D'x puedo regalarte un dibujo x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:21 am
eek eek es tu cumple yue.. recuerdame antes de ke pase el mes de regalarte algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:23 am
~ WinterPet Moonstone ~ Yue Clampboy eek Confieso que recibi mi primer regalo de cumpleaños hace rato jeje.
GRacias Contac_Lucy heart es tu cumple Yue!?! O_O D'x puedo regalarte un dibujo x3 Si, hoy hace 23 años (despues de san valentin) al rededor de las 5 de la madruga nacip 3nodding
heart Claro que me puedes regalar un dibujo jeje whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:25 am
Yue Clampboy ~ WinterPet Moonstone ~ Yue Clampboy eek Confieso que recibi mi primer regalo de cumpleaños hace rato jeje.
GRacias Contac_Lucy heart es tu cumple Yue!?! O_O D'x puedo regalarte un dibujo x3 Si, hoy hace 23 años (despues de san valentin) al rededor de las 5 de la madruga nacip 3nodding
heart Claro que me puedes regalar un dibujo jeje whee solo ke tardare un poco x3 pero sera un regalo 3nodding er ar.. con ese avy ke traes ahorita? Oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:26 am
Saint Kainex Moonstone eek eek es tu cumple yue.. recuerdame antes de ke pase el mes de regalarte algo xd Podrias regalarme la guild twisted jajaj Just kidding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:30 am
yue xd ke peinado traes ke me gusto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:32 am
~ WinterPet Moonstone ~ solo ke tardare un poco x3 pero sera un regalo 3nodding er ar.. con ese avy ke traes ahorita? Oo ok, etto... cuando amanezca te mando por pm al avy, aun no se si me voy a quedar con este peinado, como estaban bien baratos me avorace jajaj
eek un dibujo con mi espada de hielo!!! seeh y ademas gratis *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:32 am
surprised Felicidades, dejame ver que te doy de regalo b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:40 am
Yue Clampboy ~ WinterPet Moonstone ~ solo ke tardare un poco x3 pero sera un regalo 3nodding er ar.. con ese avy ke traes ahorita? Oo ok, etto... cuando amanezca te mando por pm al avy, aun no se si me voy a quedar con este peinado, como estaban bien baratos me avorace jajaj
eek un dibujo con mi espada de hielo!!! seeh y ademas gratis *¬*xD si y a otros le ha costado mas d 10k, ke lindo regalo d mi parte *abasho a Yue* felicidades, tas mas viejito ke yo *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 12:40 am
Saint Kainex Moonstone yue xd ke peinado traes ke me gusto xd Es de los nuevos; salieron hace como una hora y media aprox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|