|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:30 pm
Dark Joka ninja sigue esperando y por senias le dice a kannon : ella no ...ella trae los lenios* ademas no dejaria yo que le inquen mano evil gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:31 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis ajales no quieran comerme xd owo eres mi cena yumeeeee cazador cazado XD ... o talvez tambien termines devorada? ñaca ñaca domokun pos comeme xd ahorita le puse a mi avy uniforme de secundaria lol Yo soe profesor, es malo que fumen las ninias, te acabas de ganar retencion en el salon de castigos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:31 pm
LordKannonGeminis Dark Joka ninja sigue esperando y por senias le dice a kannon : ella no ...ella trae los lenios* ademas no dejaria yo que le inquen mano evil gonk es mi sharro mexicano de las pelis owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:32 pm
eas era nochesita mexicana romantica mientras llegabas, pero la mera verdad no tenia motivacion... hasta que llegaste tu redface heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:34 pm
beh como ke no viene nadie.,.... mas facil cuando venga la presa los tres le caemos encima y la atamos para cocinarla! xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:35 pm
LordKannonGeminis eas era nochesita mexicana romantica mientras llegabas, pero la mera verdad no tenia motivacion... hasta que llegaste tu redface heart domokun owo tokeme una mariachi!!! heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:35 pm
Dark Joka beh como ke no viene nadie.,.... mas facil cuando venga la presa los tres le caemos encima y la atamos para cocinarla! xP pero que venga alguien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:39 pm
ninja yuro anda cerca...puedo olfatearla!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:40 pm
Chicachun LordKannonGeminis eas era nochesita mexicana romantica mientras llegabas, pero la mera verdad no tenia motivacion... hasta que llegaste tu redface heart domokun owo tokeme una mariachi!!! heart heart heart heart heart la achucha fuerte y va cuidadosamente a tocarle una boobahh no era cancion , esta es la primera que le dedique con mariachi 3nodding http://www.youtube.com/watch?v=oIuWupjgSOY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:40 pm
Confieso que ya me dió sueñito. ~u~
Buenas noches a todos. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:41 pm
YuroKai Confieso que ya me dió sueñito. ~u~
Buenas noches a todos. heart le brinca encima y le muerde la cola de tigre!!! scream domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:44 pm
Chicachun YuroKai Confieso que ya me dió sueñito. ~u~
Buenas noches a todos. heart le brinca encima y le muerde la cola de tigre!!! scream domokun *La esquiva con sus reflejos felinos*
Yo también te quiero Chun. ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:45 pm
YuroKai Chicachun YuroKai Confieso que ya me dió sueñito. ~u~
Buenas noches a todos. heart le brinca encima y le muerde la cola de tigre!!! scream domokun *La esquiva con sus reflejos felinos*
Yo también te quiero Chun. ^w^ descance rico mija domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:50 pm
YuroKai Chicachun YuroKai Confieso que ya me dió sueñito. ~u~
Yo también te quiero Chun. ^w^ owo un kissu para que duerma y sueñe conmeego seee heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:45 pm
me caigo de sueño, bye mareeeedo hermosoooooooooooooooooooooo heart heart heart heart
te adoro, muchas gracias por todo y por compartir mi vida owo heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|