|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:07 pm
*se pone un escudo* wii =) estoy salvada talk2hand ya no puede dármela *le sonrie ampliamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:13 pm
Abarai Renji Meyrink hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*efecto doppler por ir corriendo tras hai lyn*
o.o como estas capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:16 pm
Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*efecto doppler por ir corriendo tras hai lyn*
HISU?O.O*se detiene* te vambiaste el nomre D: *le kita el escudo a lyn y la toca*la traes D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:19 pm
* se levanta por el ruido * no haga bulla intento dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:20 pm
Abarai Renji Meyrink Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*efecto doppler por ir corriendo tras hai lyn*
HISU?O.O*se detiene* te vambiaste el nomre D: *le kita el escudo a lyn y la toca*la traes D:
jijijiji aww capiii me alegra seguir siendo su unica tripulante o3o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:21 pm
Abarai Renji Meyrink Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*efecto doppler por ir corriendo tras hai lyn*
HISU?O.O*se detiene* te vambiaste el nomre D: *le kita el escudo a lyn y la toca*la traes D: ou ou ou *comienza a cojear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:21 pm
y yo pensando que habias desaperecido misicamente emo
hisu mala que no le avisa a su capi ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:22 pm
Hai Lyn Abarai Renji Meyrink Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*efecto doppler por ir corriendo tras hai lyn*
HISU?O.O*se detiene* te vambiaste el nomre D: *le kita el escudo a lyn y la toca*la traes D: ou ou ou *comienza a cojear* *la pica con una muleta*toma no em acercare no em engañaras d eneuvo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:23 pm
Abarai Renji Meyrink Hai Lyn Abarai Renji Meyrink Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*efecto doppler por ir corriendo tras hai lyn*
HISU?O.O*se detiene* te vambiaste el nomre D: *le kita el escudo a lyn y la toca*la traes D: ou ou ou *comienza a cojear* *la pica con una muleta*toma no em acercare no em engañaras d eneuvo D: ou ou ;____; *agarra la muleta y se sienta en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:25 pm
*se acerca* que te paso en el pie? no es engaño?D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:29 pm
no hagan bulla * mira a Lyn *^pobrecita pequeña estas bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:35 pm
nuuu ;____; si me duele nu es enganio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:37 pm
* se estrena los dedos * espera dejame ver....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:40 pm
Hai Lyn nuuu ;____; si me duele nu es enganio *se acerca y le d auna paleta* o.o perdon ?u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:40 pm
Docwolf Meyrink * se estrena los dedos * espera dejame ver.... o_O q-que va a hacer? ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|