|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:40 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter
Aunq papi no se parece a don cangrejo, a menos q se ponga como el cuando se enamora, como cuando la señorita puff x3 fue genial!
lool no me gusta por que sienta q se paresca a mi xDDD no mas me da risa por lo abaro que es jajaja adoro ese episodio iwal xD cuando la invita a cenar y le dan la cuentra por 100 dolares -que!?!? 100 dolares esta cuenta debe de estar mal!- -o si lo siento señor- le da la otra cuenta -QUEEEEEEEE!?!!?!?!?!?!?!?!!!!!!?!?!! xD
jajaja o cuando le mandaba a bob a comprarle de todo! *le da un mini abrazo* lo quelo papi <3
owo y yo a ti n///n *le corresponde el abasho*
me querra siempre? >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:41 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter
Aunq papi no se parece a don cangrejo, a menos q se ponga como el cuando se enamora, como cuando la señorita puff x3 fue genial!
lool no me gusta por que sienta q se paresca a mi xDDD no mas me da risa por lo abaro que es jajaja adoro ese episodio iwal xD cuando la invita a cenar y le dan la cuentra por 100 dolares -que!?!? 100 dolares esta cuenta debe de estar mal!- -o si lo siento señor- le da la otra cuenta -QUEEEEEEEE!?!!?!?!?!?!?!?!!!!!!?!?!! xD
jajaja o cuando le mandaba a bob a comprarle de todo! *le da un mini abrazo* lo quelo papi <3
me querra siempre? >3<
>///< claro que si *la llena de besitos* aunque stes medio loca xD *la abasha fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:46 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lool no me gusta por que sienta q se paresca a mi xDDD no mas me da risa por lo abaro que es jajaja adoro ese episodio iwal xD cuando la invita a cenar y le dan la cuentra por 100 dolares -que!?!? 100 dolares esta cuenta debe de estar mal!- -o si lo siento señor- le da la otra cuenta -QUEEEEEEEE!?!!?!?!?!?!?!?!!!!!!?!?!! xD
me querra siempre? >3<
>///< claro que si *la llena de besitos* aunque stes medio loca xD *la abasha fuerte*
¬¬ tenia q arruinar el momento vdd? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:50 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lool no me gusta por que sienta q se paresca a mi xDDD no mas me da risa por lo abaro que es jajaja adoro ese episodio iwal xD cuando la invita a cenar y le dan la cuentra por 100 dolares -que!?!? 100 dolares esta cuenta debe de estar mal!- -o si lo siento señor- le da la otra cuenta -QUEEEEEEEE!?!!?!?!?!?!?!?!!!!!!?!?!! xD
me querra siempre? >3<
osh >.> *aun la sigue abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:53 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo y yo a ti n///n *le corresponde el abasho*
me querra siempre? >3<
*susurra* de vdd paresco tan loca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:55 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter owo y yo a ti n///n *le corresponde el abasho*
me querra siempre? >3<
parecer? no n.n *le da un besito en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:58 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter >///< claro que si *la llena de besitos* aunque stes medio loca xD *la abasha fuerte*
*se cubreo los ojitos con sus patitas* actuo? andee digame q hago q paresco loquita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:59 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter >///< claro que si *la llena de besitos* aunque stes medio loca xD *la abasha fuerte*
*se cubreo los ojitos con sus patitas* actuo? andee digame q hago q paresco loquita
algo asi... ademas de que ya lo has dicho >.> xP *le da un abashote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:03 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter osh >.> *aun la sigue abrazando*
digame q haguuu x3 haber me dara un collar q me de electroshocks cada vez q me porte raro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:04 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter osh >.> *aun la sigue abrazando*
digame q haguuu x3 haber me dara un collar q me de electroshocks cada vez q me porte raro xd
lol pero claro q no *abasho* asi te quiero >w< *la llena de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:07 pm
australiano mamifero semi acuatico agenteeee *du bidubidu badum bidubidu badum* peludo con pie plano perfecto para peleaaaaaaaar como espia es el mejoooor no es un pato ni un castor tiene muchas fans que lo aman si el dice asiiii *grrrrrgrgrgrrr* ES PERRY!!!! EL ORNITORRINCOOOO *pueden llamarlo agente p* PEEERRRYYYYYY *dije q lo llamen agente P!!* agente peeeeeeeeee
xDDDD esq hoy vi ese capitulo y no me puedo sacar la cancion d la cabeza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:08 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter parecer? no n.n *le da un besito en la frente*
*le da beshitos tmb* muack muack heart >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:10 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter parecer? no n.n *le da un besito en la frente*
n////n *la abasha fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:14 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter algo asi... ademas de que ya lo has dicho >.> xP *le da un abashote*
n////n *la abasha fuerte* *le abraza tmb* Ne, papa cree q cuando cresca sere lnda como mama? o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:18 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter algo asi... ademas de que ya lo has dicho >.> xP *le da un abashote*
n////n *la abasha fuerte* *le abraza tmb* Ne, papa cree q cuando cresca sere lnda como mama? o3o
owo pero si ya eres lindisima >w< *la llena de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|