|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:20 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter la tengo en dvd xDDDD es taaaan genial xDD es mas creo q la fui a ver al cine xD
Shiiiiiiiiiii *frota su cabecita de coquito en la panza de su papi* *O* I wanna rock!
jaja esa cancion me encanta xDDD pero lo q mas me gusta de la pelicula es cuando van al barranco cuando les ponen bigotes xP
jajaja si!! esta estuvo buena y la parte donde aparece david? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:20 pm
JuDgEd ChAoTiC ps es que mal entienden la forma en la que actuo .____. y ps usted sabe que luego soy medio frio a veces digo las cosas de golpe y ps a veces a la gente no le gusta y ps causo problemas no se que hacer... lo entiendo, trate de tener mas tacto al decir o hacer algo para ke los demas no piensen ke a ud le valen las kosas o algo o en el mejor de los kasos pedir diskulpas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:21 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter la tengo en dvd xDDDD es taaaan genial xDD es mas creo q la fui a ver al cine xD
Shiiiiiiiiiii *frota su cabecita de coquito en la panza de su papi* *O* I wanna rock!
jaja esa cancion me encanta xDDD pero lo q mas me gusta de la pelicula es cuando van al barranco cuando les ponen bigotes xP
xDD bote?? AHAHAHAHAHAHAH xDDD xP es la onda esa pelicula xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:22 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC ps es que mal entienden la forma en la que actuo .____. y ps usted sabe que luego soy medio frio a veces digo las cosas de golpe y ps a veces a la gente no le gusta y ps causo problemas no se que hacer... lo entiendo, trate de tener mas tacto al decir o hacer algo para ke los demas no piensen ke a ud le valen las kosas o algo o en el mejor de los kasos pedir diskulpas ps si pero no entiendo el por que disculparme por algo que soy .____. no entiendo igual tiene razon usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:25 pm
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC ps es que mal entienden la forma en la que actuo .____. y ps usted sabe que luego soy medio frio a veces digo las cosas de golpe y ps a veces a la gente no le gusta y ps causo problemas no se que hacer... lo entiendo, trate de tener mas tacto al decir o hacer algo para ke los demas no piensen ke a ud le valen las kosas o algo o en el mejor de los kasos pedir diskulpas ps si pero no entiendo el por que disculparme por algo que soy .____. no entiendo igual tiene razon usted si, diskulparse si a la otra persona le molesto algo, mas ke nada por cortesia debe hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:25 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter la tengo en dvd xDDDD es taaaan genial xDD es mas creo q la fui a ver al cine xD
jajaja shiiii aunq lo q mas me dio risa de esa aprte fue cuando los lanzo bajo el mar de nuevo xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:26 pm
Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC ps es que mal entienden la forma en la que actuo .____. y ps usted sabe que luego soy medio frio a veces digo las cosas de golpe y ps a veces a la gente no le gusta y ps causo problemas no se que hacer... lo entiendo, trate de tener mas tacto al decir o hacer algo para ke los demas no piensen ke a ud le valen las kosas o algo o en el mejor de los kasos pedir diskulpas ps si pero no entiendo el por que disculparme por algo que soy .____. no entiendo igual tiene razon usted si, diskulparse si a la otra persona le molesto algo, mas ke nada por cortesia debe hacerlo "suspiro" aaaa ps si usted dice que si....ps lo hare gracias hija por platicar conmigo =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:27 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter la tengo en dvd xDDDD es taaaan genial xDD es mas creo q la fui a ver al cine xD
jajaja shiiii aunq lo q mas me dio risa de esa aprte fue cuando los lanzo bajo el mar de nuevo xD...
loool si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:28 pm
JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC Athenna Schlechter JuDgEd ChAoTiC ps es que mal entienden la forma en la que actuo .____. y ps usted sabe que luego soy medio frio a veces digo las cosas de golpe y ps a veces a la gente no le gusta y ps causo problemas no se que hacer... lo entiendo, trate de tener mas tacto al decir o hacer algo para ke los demas no piensen ke a ud le valen las kosas o algo o en el mejor de los kasos pedir diskulpas ps si pero no entiendo el por que disculparme por algo que soy .____. no entiendo igual tiene razon usted si, diskulparse si a la otra persona le molesto algo, mas ke nada por cortesia debe hacerlo "suspiro" aaaa ps si usted dice que si....ps lo hare gracias hija por platicar conmigo =) de nada apa ^^ para eso stoy *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:30 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter jaja esa cancion me encanta xDDD pero lo q mas me gusta de la pelicula es cuando van al barranco cuando les ponen bigotes xP
loool si xD
Aunq papi no se parece a don cangrejo, a menos q se ponga como el cuando se enamora, como cuando la señorita puff x3 fue genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:30 pm
bueno, me retiro a dormir ^^ nos vemos maniana, kuidence, ke pasen buena noche y deskancen ;3 *beso a becky en la frente* ke suenies lindo hija *beso a Ed en los labios* te spero donde siempre ;D *abasho y beso al apa* lo keyo apa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:32 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter jaja esa cancion me encanta xDDD pero lo q mas me gusta de la pelicula es cuando van al barranco cuando les ponen bigotes xP
loool si xD
Aunq papi no se parece a don cangrejo, a menos q se ponga como el cuando se enamora, como cuando la señorita puff x3 fue genial!
lool no me gusta por que sienta q se paresca a mi xDDD no mas me da risa por lo abaro que es jajaja adoro ese episodio iwal xD cuando la invita a cenar y le dan la cuentra por 100 dolares -que!?!? 100 dolares esta cuenta debe de estar mal!- -o si lo siento señor- le da la otra cuenta -QUEEEEEEEE!?!!?!?!?!?!?!?!!!!!!?!?!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:33 pm
Athenna Schlechter bueno, me retiro a dormir ^^ nos vemos maniana, kuidence, ke pasen buena noche y deskancen ;3 *beso a becky en la frente* ke suenies lindo hija *beso a Ed en los labios* te spero donde siempre ;D *abasho y beso al apa* lo keyo apa ^^ owo ahorita te alcanzo amor heart u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:34 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter xDD bote?? AHAHAHAHAHAHAH xDDD xP es la onda esa pelicula xD
loool si xD
lool no me gusta por que sienta q se paresca a mi xDDD no mas me da risa por lo abaro que es jajaja adoro ese episodio iwal xD cuando la invita a cenar y le dan la cuentra por 100 dolares -que!?!? 100 dolares esta cuenta debe de estar mal!- -o si lo siento señor- le da la otra cuenta -QUEEEEEEEE!?!!?!?!?!?!?!?!!!!!!?!?!! xD
jajaja o cuando le mandaba a bob a comprarle de todo! *le da un mini abrazo* lo quelo papi <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 10:36 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter xDD bote?? AHAHAHAHAHAHAH xDDD xP es la onda esa pelicula xD
loool si xD
jajaja o cuando le mandaba a bob a comprarle de todo! *le da un mini abrazo* lo quelo papi <3
owo y yo a ti n///n *le corresponde el abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|